• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Jurassic World 2 y Normandía al desnudo, los grandes estrenos de cine de la semana

    También llega a la taquilla Salyut-7: Héroes en el espacio, A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju, entre otros

    Jurassic World 2 y Normandía al desnudo, los grandes estrenos de cine de la semana

    Semana cargada de una gran variedad internacional, pues tenemos películas que vienen de Francia, Rusia, Corea del Sur, Alemania, Argentina, Dinamarca y Estados Unidos.

    De este último país es el origen de nuestra recomendación de la semana: la secuela del quinto film más taquillero de la historia, Jurassic World: El reino caído:.

    Normandía al desnudo:

    Comedia dramática en la que veremos cómo la crisis agrícola llega a tierras de Normandía. Gracias al paso de un prestigioso fotógrafo especializado en los desnudos en masa, el pueblo encuentra una oportunidad de oro para hacerse escuchar.. y ver.

    Francia y el director Philippe Le Guay (Florida, Moliere en bicicleta) nos presentan las actuaciones de Toby Jones (Atómica) y Vincent Regan (La Princesa Blanca).

    Salyut-7: Héroes en el espacio:

    Aventura espacial ambientada en los años 80 en la que seremos testigos de la recuperación, gracias a dos valientes cosmonautas rusos, de la estación espacial Salyut 7.

    Rusia ha producido este drama protagonizado por Lyubov Novikova (Rasskazy) y la principiante Ilya Andryukov, con dirección de Klim Shipenko (Lyubit ne lyubit).

    A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju:

    Drama basado en hechos reales, acontecidos en los años 80, cuando un taxista de Seúl ayudó a un reportero alemán a cubrir el Levantamiento de Gwangiu.

    Song Kang-ho (El imperio de las sombras) y Thomas Kretschmann (La jungla) encabezan el reparto de esta cinta de Corea del Sur, dirigida por Jang Hoon (The Front Line, Secret Reunion).

    En tiempos de luz menguante:

    Drama alemán ambientado en el Berlín Oriental de los años 80, en medio de la fiesta en honor a un exiliado del nazismo y defensor del comunismo, en plena caída de este último.

    Matti Geschonneck (Boxhagener Platz, Der verlorene Bruder) dirige las actuaciones de Bruno Ganz (The Party) y Alexander Fehling (The Captain).

    El fútbol o yo:

    Cuando la pasión por el fútbol empieza a afectar la vida en pareja, es que algo no va bien, y más cuando a raíz de ver un partido de fútbol en horario laboral, te despiden. Momento en el que su mujer le dará un ultimátum: el fútbol o ella.

    Argentina nos hace llegar esta dramedia dirigida por Marcos Carnevale (Inseparables, El espejo de los otros) en la que podremos ver las actuaciones de Adrián Suar (Me casé con un boludo) y Julieta Díaz (Refugiado).

    Beyond Beyond:

    Desde Dinamarca llega este film de animación escrito y dirigido por Esben toft Jacobsen (The Great Bear, The Rain), en el que podremos ver cómo desear lo imposible es algo que todos tendríamos que hacer. Eso es lo que hace el protagonista de esta historia para los más pequeños.

    Nuestra recomendación:

    Jurassic World: El reino caído:

    Esta vez, el parque va a saltar por los aires. Los dinosaurios han campado a sus anchas durante los últimos años por la Isla Nublar hasta que... un volcán hará que todo quede amenazado.

    J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) es el director de esta nueva aventura jurásica, que cuenta de nuevo con las interpretaciones de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror), a los que entrevistamos AQUÍ.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?