• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Alaska y Mario sobre su reality: “No se fuerza nada, es todo natural”

    La pareja habla sobre la nueva temporada de su programa, de Màxim Huerta y de sus orígenes.

    Alaska y Mario sobre su reality: “No se fuerza nada, es todo natural”

    Los estadounidenses tienen el reality de las Kardashian, nosotros tenemos el de Alaska y Mario. El famoso matrimonio estrena la quinta temporada de su reality. Si en anteriores entregas veíamos cómo se casaban, su luna de miel o el cincuenta cumpleaños de Olvido; esta vez la pareja nos muestra sus orígenes.

    Así, Alaska y Mario o Mario y Alaska (el orden de los factores no altera el producto) viajan a México junto a sus amigos para recorrer las calles de la infancia de la artista. Por supuesto, también nos mostrarán el barrio madrileño de Vicálvaro, de donde es Mario.

    Parece ser que esta temporada, además de volver a hacernos reír con las ocurrencias de la pareja –sobre todo de Vaquerizo- nos regalará momentos muy emotivos. “Ir al colegio de Mario, que está cerrado desde los noventa, con su directora fue uno de los momentos que más me emocionó”, ha asegurado Alaska en la rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves.

    Mario, quien no se ha separado de su cerveza durante toda la rueda, ha asegurado que “ha llorado mucho” en esta temporada. “Faltan dos personas que han estado en nuestra vida desde hace tiempo, que han aparecido en el programa”, decía Alaska haciendo referencia a sus amigos Bimba Bosé y David Delfín.

    ¡Pero no os asustéis! Que esta temporada no solo tiene momentos emotivos. De hecho, por lo que hemos podido ver en el tráiler, está llena de humor. “Cada capítulo es como un ‘grandes éxitos de la semana’, dice Alaska sobre los episodios. Vamos, que sale lo más relevante que le ha pasado a la pareja durante esos siete días y es que en el programa “no se fuerza nada”.

    Cada capítulo es como un 'grandes éxitos' de la semana

    A la pregunta de cómo consiguieron que Pedro Almodóvar accediese salir en el programa, la pareja asegura que surgió de forma natural. “Desde que empieza el rodaje, todas esas semanas estamos grabando todo. Surgió un evento de Pedro y lo único que tuvimos que hacer es preguntar si podíamos ir con las cámaras y nos dio que sin ningún problema”, asegura Alaska.

    Además, la pareja dice que no fuerzan ninguno de los encuentros que aparecen en el reality. Sin cámaras seguirían produciéndose de la misma manera. “No son celebrities, son amigos”, dice Vaquerizo. En la quinta temporada, además de estar con el director manchego, Alaska y Mario se encontrarán con Ana Torroja, la familia Flores, Rossy de Palma, los Javis o Brays Efe. Vamos, que podían montar su propio En tu casa o en la mía.

    Tanto Alaska como Mario, que llevan desde 2011 mostrando su vida a través de las cámaras, son unos firmes defensores del reality como formato. “Me sobreexpongo en un canal que me gusta, con buena iluminación, no en Facebook”, responde Vaquerizo cuando le preguntan si tiene miedo de estar demasiado sobreexpuesto en los medios.

    Alaska y Mario le dedican unas palabras a su amigo Maxim Huerta, el nuevo minsitro de cultura

    En la misma rueda de prensa, la pareja ha tenido unas palabras dedicadas a Maxim Huerta, su amigo y ahora ministro de cultura. “Yo no sé cómo se ha metido en este embolado, desde aquí le mandamos todos los besos del mundo”, dice Alaska. “Yo no sé si va a tener tiempo para escribir, con lo bien que lo hace”, dice Mario.

    “Tendrá una visión de la cultura que irá más allá de aprobar leyes”, dice la cantante, a lo que Mario ha añadido: “Es un tío inteligente, currante y muy constante. Yo he trabajado con él y creo que este puesto le viene a la altura. Agradezco tener a un ministro de cultura que conozco”.

    Habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver el resultado de Alaska y Mario: El huracán mexicano. Estamos seguros de que, al menos, nos sacará una sonrisa.

    Si quieres ver la quinta temporada de Alaska y Mario podrás hacerlo en MTV España (de pago) o en el nuevo canal Paramount Network (abierto) a partir de este domingo a las 21:30


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?