La Oreja de Van Gogh - Esa Chica [2018]

"La persona que nos mira en el espejo"

La Oreja de Van Gogh lanza el videoclip para Esa Chica, un vídeo que supone el broche de oro tras finalizar su última gira americana del álbum El Planeta Imaginario.

El clip es el espejo de un proyecto que cuenta con la colaboración especial de Pro Ecuador. A través de su Oficina Comercial en España, La Oreja de Van Gogh se ha convertido en el embajador perfecto del “Sombrero de Paja Toquilla”, uno de los iconos del país latinoamericano.

Eso lo vemos a través de un plano en el videoclip. El grupo ha querido dar visibilidad a este símbolo de la cultura e identidad ecuatoriana presente en los mercados internacionales.

Respecto al tema, Esa Chica habla, tal y como dice el grupo, de ese "momento en el que nos despedimos de las miles de personas que han cantado con nosotros. Es precisamente cuando cruzamos el umbral de la puerta del hotel, cuando ya nadie mira, que colgamos la capa mágica de la fama y el éxito y La Oreja de Van Gogh volvemos a ser tan solo Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi. Demasiadas veces hemos visto a quien, seducido por las luces de los flashes, ha olvidado quién es en realidad y se ha dejado el maquillaje puesto para siempre. Decidimos escribir la historia de Esa chica como una advertencia para todos, nosotros cinco los primeros: que nunca dejemos de reconocer a la persona que nos mira en el espejo".


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar