The Prussians - Karma [2018]

Una banda mallorquina muy cool

The Prussians presenta un impactante videoclip para Karma, el adelanto que dará nombre a su próximo álbum de estudio (previsto para septiembre).

Con una estimulante carga visual y sonora, esta banda mallorquina continua con su particular estilo, con un sonidos magnético y una llamativa personalidad como grupo musical.

Para el videoclip han apostado por los alter ego nocturnos de cada uno de los componentes del grupo: Dominic, Tino, Jorge, Ferchu y Gabriel. En las imágenes vemos cómo se van introduciendo en un insólito mundo de máscaras fluorescentes, polígonos de neón y enigmáticas escenas de exótico paganismo.

El resultado del clip es un engaño de dobles caras e intenciones que exalta la inconsistencia del espacio que rodea a las pulsiones humanas.

The Prussians lanzó su primer EP en 2013, The Hills. Un año más tarde llegó su álbum debut, Mul Mul, y en 2016 otro EP: Kerala. Desde el principio, esta banda ha experimentado con diferentes sonidos y melodías. Karma es un ejemplo de ello, la primer canción de su nuevo trabajo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar