• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Fortnite, Fallout Shelter y The Elder Scrolls Legends, lanzamientos de la semana

    Muchas novedades tras el E3 2018

    Fortnite

    Foto: Epic Games

    Estamos en plena cuenta atrás para que arranquen las vacaciones de verano para muchos y podamos disfrutar de una etapa estival repleta de videojuegos y grandes lanzamientos.

    La feria de videojuegos E3 2018 nos ha dejado grandes novedades como el estreno de Fortnite (para Switch), Fallout Shelter (el juego de móviles ahora disponible en consolas) y The Elder Scrolls Legends que se unen a los lanzamientos de la pasada semana: Onrush, Vampyr, Nobunaga's Ambition: Taishi, Sushi Striker: The way of sushido, Hitman: sniper assassin y Moto GP 18.

    ¿Preparado para ir a tu tienda de videojuegos?

    Fortnite

    El juego de Epic Games no para de crecer. Vio la luz como un shooter que congregaba a una buena comunidad de jugadores pero la incorporación del modo Battle Royale fue lo que le catapultó al estrellato.

    El apoyo de twitchers, youtubers e influencers de todo el mundo lo ha convertido en un shooter imprescindible para todos los jugadores y hasta ahora los usuarios de Nintendo Switch no podían disfrutarlo. Hasta hoy.

    The Elder Scrolls Legends

    The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que renueva la imagen y la aplicación vista hasta ahora y que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    Onrush

    Codemasters y Koch Media estrenan un juego de carreras arcade completamente nuevo, Onrush. Una producción que traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad a PlayStation 4 y Xbox One.

    Onrush es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Sitúa al jugador en impresionantes batallas de carreras online en equipos de 6vs6, donde el juego en equipo resultará esencial si quieres salir triunfante.

    Los diferentes vehículos y estilos de juego encajan mejor con ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrás que trabajar de forma conjunta como equipo para concretar quién debería atacar y quién defender en cada uno de los modos de juego únicos.

    No se trata de correr hasta la línea de meta. En Onrush correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra que es crucial, es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

    Nobunaga's Ambition: Taishi

    Una saga que cumple 35 años

    La nueva entrega de la afamada saga estrategica te permitirá establecer tu propio clan para satisfacer tus ambiciones y unificar Japón.

    Nobunaga's Ambition: Taishi se centra en los sucesos fundamentales de la Era Sengoku en Japón. Los jugadores podrán experimentar los momentos que condujeron a la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato.

    Los jugadores tendrán que sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que le permitan obtener una ventaja sobre el rival.

    Las estrategias no se centran solo en las Campañas Militares, sino que también en gestionar las Instalaciones de Producción y las Rutas Comerciales para expandir de forma continuada el territorio e incrementar la fuerza del ejército. Estos elementos se realzan aún más con la introducción del Sistema de Decisión, donde cada oficial dispone de su propio conjunto de aspiraciones que plasmarán como actuarán en una determinada situación y el estilo de juego cambiará en consecuencia, con nuevas tácticas necesarias para acomodar puntos de vista opuestos o similares.

    Sushi Striker: The Way of Sushido

    Prepárate para las batallas de comida más frenéticas con Sushi Striker: The Way of Sushido (Nintendo 3DS y Nintendo Switch).

    Separa tu par de palillos, frótalos para pulirlos y quitarles las astillas y prepárate para disfrutar de una porción gratuita deliciosa acción gourmet con Sushi Striker: The Way of Sushido.

    El sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?