The Crew 2, lanzamiento de la semana

También salen Crash Bandicoot, Nier Automata, Captain Spirit...

Estamos en plena cuenta atrás para que arranquen las vacaciones de verano para muchos y podamos disfrutar de una etapa estival repleta de videojuegos y grandes lanzamientos.

Esta semana recibimos The Crew 2, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Nier Automata (para Xbox One), The Adventure of Captain Spirit y Tour de France 2018 igual que en las semanas anteriores recibimos Mario Tennis Aces. Fortnite (para Switch), Fallout Shelter (el juego de móviles ahora disponible en consolas), The Elder Scrolls Legends, Onrush, Vampyr, Nobunaga's Ambition: Taishi, Sushi Striker: The way of sushido, Hitman: sniper assassin y Moto GP 18.

¿Preparado para ir a tu tienda de videojuegos?

The Crew 2

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, permitirá a los jugadores experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un completo escenario de los Estados Unidos totalmente rediseñado. Esta zona de juego va más allá de los límites físicos para conseguir que los entusiastas de la conducción y de los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, por su cuenta o con amigos, en una competición y exploración sin fin.

Los conductores explorarán Norteamérica de costa a costa, y competirán para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán nuevos desafíos e inspiración en las cuatro grandes familias del motor: carreras urbanas, tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un enorme conjunto de opciones a elegir de entre una fantástica selección de vehículos.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Los jugadores y los fans de Crash Bandicoot pueden revivir los 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y PC. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a las nuevas plataformas supone la primera vez que los tres juegos originales, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, se podrán jugar en estas plataformas.

Para celebrar el día del lanzamiento, Activision incluye Stormy Ascent y Future Tense, dos niveles remasterizados sin coste adicional. Desarrolado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos futurístico.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis se renueva. Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia. Ejecuta globos, voleas y potentes golpes en el nuevo y expansivo modo Aventura. También te lo puedes tomar con calma en el modo Libre o activarte con los controles por movimiento del modo Realista.

¡Tus personajes favoritos de Mario (sí, también Chomp Cadenas) se adentran en las pistas de tenis más indomables! Desde exuberantes selvas a bulliciosas estaciones de tren, pasando por navíos. Con Nintendo Switch, podrás enfrentarte a tus adversarios donde y cuando quieras (de 1 a 4 jugadores en el online). Pásale un mando Joy-Con a un amigo o conéctate inalámbricamente u online para participar en torneos regulares.

Fortnite

El juego de Epic Games no para de crecer. Vio la luz como un shooter que congregaba a una buena comunidad de jugadores pero la incorporación del modo Battle Royale fue lo que le catapultó al estrellato.

El apoyo de twitchers, youtubers e influencers de todo el mundo lo ha convertido en un shooter imprescindible para todos los jugadores y hasta ahora los usuarios de Nintendo Switch no podían disfrutarlo. Hasta hoy.

The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que renueva la imagen y la aplicación vista hasta ahora y que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Onrush

Codemasters y Koch Media estrenan un juego de carreras arcade completamente nuevo, Onrush. Una producción que traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad a PlayStation 4 y Xbox One.

Onrush es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Sitúa al jugador en impresionantes batallas de carreras online en equipos de 6vs6, donde el juego en equipo resultará esencial si quieres salir triunfante.

Los diferentes vehículos y estilos de juego encajan mejor con ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrás que trabajar de forma conjunta como equipo para concretar quién debería atacar y quién defender en cada uno de los modos de juego únicos.

No se trata de correr hasta la línea de meta. En Onrush correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra que es crucial, es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

Nobunaga's Ambition: Taishi

La nueva entrega de la afamada saga estrategica te permitirá establecer tu propio clan para satisfacer tus ambiciones y unificar Japón.

Nobunaga's Ambition: Taishi se centra en los sucesos fundamentales de la Era Sengoku en Japón. Los jugadores podrán experimentar los momentos que condujeron a la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato.

Los jugadores tendrán que sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que le permitan obtener una ventaja sobre el rival.

Las estrategias no se centran solo en las Campañas Militares, sino que también en gestionar las Instalaciones de Producción y las Rutas Comerciales para expandir de forma continuada el territorio e incrementar la fuerza del ejército. Estos elementos se realzan aún más con la introducción del Sistema de Decisión, donde cada oficial dispone de su propio conjunto de aspiraciones que plasmarán como actuarán en una determinada situación y el estilo de juego cambiará en consecuencia, con nuevas tácticas necesarias para acomodar puntos de vista opuestos o similares.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Prepárate para las batallas de comida más frenéticas con Sushi Striker: The Way of Sushido (Nintendo 3DS y Nintendo Switch).

Separa tu par de palillos, frótalos para pulirlos y quitarles las astillas y prepárate para disfrutar de una porción gratuita deliciosa acción gourmet con Sushi Striker: The Way of Sushido.

El sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad