Ubisoft también se apunta a las ‘protas’ femeninas con Assassin's Creed Odyssey

Y presenta The Division 2, Beyond Good and Evil 2, The Crew 2...

Ubisoft realizó su conferencia en la feria de videojuegos E3 2018 de Los Ángeles y la desarrolladora de videojuegos se une a la lista de compañías que están apostando por dar mayor protagonismo a los personajes femeninos. Lo hace con Kassandra en Assassin's Creed Odyssey.

Igual que Microsoft Xbox lo ha hecho con Gears of War 5, Sony PlayStation lo ha hecho con Ellie en The Last of US II o Electronic Arts con Battlefield V, Ubisoft se une a este avance que debería considerarse como normal ya que a los videojuegos jugamos todos.

El viaje de Ubisoft hasta la Antigua Grecia (tras pasar por el Antiguo Egipto) no es el único que emprenderemos de la mano de esta compañía que ha confirmado grandes títulos como The Division 2, Beyond Good and Evil 2, The Crew 2...

Vamos con el repaso a las casi dos horas de conferencia de Ubi (y si no te gusta leer, aquí tienes el vídeo para verlo por tu propia cuenta).

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft Quebec ha estado trabajando durante los últimos tres años en la nueva entrega de la saga. Assassin's Creed Odyssey quiere seguir la senda del éxito que consiguió su predecesor (AC Origins) que repuntó la franquicia tras unas entregas algo más flojas en cuanto a aceptación del público y la crítica.

La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Assassin’s Creed Odyssey apuesta por mejorar las decisiones del usuario mediante un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo que otorga a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, dando forma al futuro de Grecia.

El juego se lanzará en todo el mundo el 5 de octubre de 2018, en Xbox One y Xbox One X, PlayStation4 y PS4 Pro, y PC.

The Division 2

La segunda entrega de la aclamada franquicia tiene lugar siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, y en esta ocasión nos traslada a un Washington D. C. completamente colapsado. Allí, en la piel de veteranos agentes de The Division, los jugadores serán la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

Todos aquellos que no quieran esperar al día del lanzamiento del juego para probarlo, pueden registrarse ya para acceder a la beta. El juego se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 y estará disponible en Xbox One y Xbox One X, PlayStation4 y PS4 Pro, y PC.

Beyond Good & Evil 2

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good and Evil 2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV.

Durante la conferencia se ha anunciado una alianza única con HitRECord, la plataforma de colaboración creativa de Los Ángeles. Su fundador, Joseph Gordon-Levitt y Guillaume Brunier, productor senior de Beyond Good and Evil 2, han invitado a artistas de todo tipo a participar en el Programa Espacial de Simios y colaborar en la preparación de contenidos in-game.

La fecha de lanzamiento y plataformas del juego aún no han sido confirmadas.

The Crew 2

Los jugadores vuelven al mundo abierto de The Crew 2 que les pone a los mandos de sus coches, motos, barcos y aviones favoritos.

The Crew 2 viene pisando el acelerador a fondo y todos aquellos que quieran hacerlo también tendrán la oportunidad de participar en la beta abierta, que estará disponible desde las 10 de la mañana del 21 de junio hasta las 10 de la mañana del 25 de junio, hora española, en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X) y PC. Poco después, el 29 de junio, se producirá el lanzamiento mundial del juego.

Trials Rising

Trials Rising es la última entrega de la saga de carreras de motos Trials que estará ambientada en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca.

El lanzamiento en todo el mundo está previsto para febrero de 2019, para PlayStation 4, Xbox One (y Xbox One X), Nintendo Switch y PC.

Skull & Bones

Skull & Bones se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One (y Xbox One X) y PC embarcando a todos los jugadores en una aventura por los mares repletos de piratas.

Durante la conferencia se presentó Hunting Grounds un modo que llevará a los jugadores a un mundo PvPvE compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios, y batallan contra piratas rivales, todo ello sin olvidar la amenaza que supone el propio océano.

Transference

Elijah Wood (el actor que dio vida a Frodo en El Señor de los anillos y que ahora lidera el estudio SpectreVision) está detrás de Transference, un juego de realidad virtual que supone una recreación digital de la mente intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta.

Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva única sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección que el jugador haga tendrá consecuencias sobre el destino de la familia.

Transference estará disponible para dispositivos de VR en PSVR, Oculus Rift, y HTC Vive. También tendrá versión no VR en Xbox One, PlayStation 4 y PC este otoño.

Just Dance 2019

Un año más, vuelve el juego de baile con 40 nuevas canciones y casi 4000 en el catálogo de Just Dance Unlimited. Disponible el 25 de octubre en Europa (El 26 de octubre en Reino Unido), en Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation 4.

Space Junkies

Space Junkies es un shooter en primera persona desarrollado para realidad virtual que se lanzará en el último trimestre del año.

El equipo de Ubisoft Montpellier utilizará este tiempo extra para seguir mejorando la experiencia de juego, equilibrar los mapas y armas y recoger feedback por parte de los jugadores, con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de juego.

A todo esto hay que añadir los contenidos descargables que recibirá Rainbow Six Siege y la competición anual de eSports que tendrá lugar en París (Francia); el nuevo héroe jugable de Mario + Rabbids Kindgom Battle llamado Donkey Kong Adventure; un nuevo personaje para Starlink con el que completar la campaña (Fox McCloud); y una actualización masiva de contenido para For Honor.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad