Sky, J Balvin, Ozuna - Karma [2018]

Bomba latina de la mano de un trío de éxito

Si pensabas que J Balvin había acabado de lanzar hits este año, estabas totalmente equivocado. Vuelve con Karma, un tema que comparte con Ozuna y Sky Rompiendo, su productor. ¡Lo que lees!

KARMA un día te tuve y no súper valorarte @ozunapr @skyrompiendo #karma

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sky Rompiendo es una de las figuras más importantes de la industria musical en el ámbito latino. Es un productor que ha cosechado gran parte de los éxitos de los artistas más sonantes del panorama musical. Además de trabajar en algunos hits de J Balvin, también lo ha hecho con Maluma, Farruko y Sebastián Yatra.

Sky Rompiendo ya ha ganado diversos Grammys.

Pero ahora se ha lanzado con este nuevo tema junto J Balvin y a su amigo Ozuna. Y es que Karma viene acompañado de un videoclip con una moraleja clara: no pierdas el tiempo en discusiones, valora lo que tienes y disfruta de la vida al máximo.

La pieza audiovisual gira entorno a una pareja que, tras una discusión, deciden separar sus caminos. Es entonces cuando el chico viaja en el tiempo a través de un coche y presencia algunos momentos de su vida compartidos junto a ella y valora lo que realmente tiene.

Volviendo al presente de nuevo, el chico hace lo posible por llegar a su novia y reconciliarse, después de haber apreciado verdaderamente su amor.

Así suena Karma, el nuevo tema de Sky, J Balvin y Ozuna que no podrá parar de sonar en tus auriculares. ¡Dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar