• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Square Enix, de tapada en el E3 2018 a gran protagonista

    Durante su conferencia se pudo ver sus grandes novedades y su amplio catálogo

    Tomb Raider

    Foto: Square Enix y Eidos Montreal

    Más o menos lo teníamos claro durante las semanas previas y las conferencias lo están dejando claro: el E3 2018 es un E3 exclusivo de videojuegos. Las grandes compañías se han centrado en el software, los juegos, dejando las novedades en hardware, las consolas, para más adelante. Y ahí Square Enix se ha destapado como gran protagonista.

    Porque la desarrolladora de juegos ha mostrado en su conferencia sus grandes novedades y un amplio catálogo que nos ha dejado con la boca abierta.

    Algunos de sus títulos (Las increíbles aventuras de Captain Spirit, Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider...) ya habían sido presentados durante los shows de las dos grandes plataformas (Xbox y PlayStation) pero aún habían reservado algunos 'trucos de magia' para su show final.

    Dragon Quest XI, Final Fantasy XIV Online y Just Cause 4 han reclamado su protagonismo. ¿Listo para el repaso general? ¿No? ¿Qué lo prefieres en vídeo? Tranquilo que estamos en todo.

    El show de Square Enix, al completo

    Shadow of the Tomb Raider

    Os hemos hablado de Shadow of the Tomb Raider desde que se filtraron las primeras noticias. E incluso tuvimos la oportunidad, gracias a Koch Media España, de disfrutar de la primera demo del juego en el evento europeo de presentación en Londres.

    Durante la conferencia de Microsoft, Shadow of the Tomb Raider también fue protagonista con un espectacular gameplay que supone uno de los platos fuertes de Square Enix. El 14 de septiembre ve la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC de la mano de Eidos Montreal.

    Cada vez falta menos para cerrar la trilogía de precuelas que cuentan el origen de la joven Lara Croft. Descubre el momento más crucial de la vida de Lara Croft, cuando se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

    Just Cause 4

    Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, Just Cause 4 traslada la increíble destrucción que ha hecho famosa a la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados.

    En Just Cause 4, Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, ahora cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

    El juego se pone a la venta el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Hey, Mr. Rico

    Kingdom Hearts III

    Lo vimos durante la presentación de Microsoft Xbox. Después en Sony Playstation con el contenido adicional de Piratas del Caribe e incluso os hemos contado algún que otro spoiler sobre uno de los personajes del título: Aqua.

    Cuando se lance el juego de rol Kingdom Hearts III los jugadores podrán unir fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Mostruos, S.A. de Disney Pixar o Big Hero 6 y Enredados de Walt Disney Animation Studios, entre otras. En él se enfrentarán al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorarán el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz.

    Kingdom Hearts III llega a las tiendas el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4.

    Las increíbles aventuras de Captain Spirit

    Está protagonizado por Chris, un niño de diez años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe. A Chris le encantan sus juguetes y tiene una imaginación desbordante que lo lleva a vivir toda clase de aventuras, pero la de hoy no es nada habitual; hoy le pasará algo verdaderamente extraordinario.

    Vuelve a ser un niño y disfruta de una demo narrativa que te llegará al corazón y te mostrará pistas sobre Life is Strange 2, obra de Square Enix y DONTNOD Entertainment, los creadores del juego original LIFE IS STRANGE, ganador de un premio BAFTA.

    El juego llega el 26 de junio de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama. Además de ser la entrada número once de la serie aclamada por la crítica, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

    Dragon Quest XI se pone a la venta el 4 de septiembre de 2018 en PlayStation 4 y Steam.

    ¡Dale al play!

    Final Fantasy

    Un año más Final Fantasy es protagonista del E3 2018. Y lo es por partida doble en la conferencia de Square Enix. Primero con Final Fantasy Trading Card Game, fruto de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por Taro Kageyama, excampeón de juegos de cartas, y ha tenido una muy buena acogida al combinar la estrategia y la suerte en partidas rápidas, lo que lo convierte en un juego muy versátil apto para todo tipo de públicos. Ya está disponible.

    A esto hay que añadirle las mejoras introducidas en Final Fantasy XIV Online en su crossover con Monster Hunter World.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?