• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    No dormirás, ¡Qué guapa soy! y 10x10, los grandes estrenos de cine de la semana

    El repostero de Berlín, En tránsito y Western son otros de los estrenos de la semana

    No dormirás, ¡Qué guapa soy! y 10x10, los grandes estrenos de cine de la semana

    Esta semana llega a nuestra taquilla la comedia ¡Qué guapa soy!, protagonizada por Amy Schumer, el thriller 10x10 y el film español La estación violenta.

    Además, el cine alemán invade nuestras salas con El repostero de Berlín, En tránsito y Western.

    Pero nuestra recomendación es una producción uruguaya protagonizada por Belén Rueda: No dormirás.

    ¡Qué guapa soy!:

    Una chica de lo más corriente despierta de una fuerte caída, creyéndose la más bella y capacitada para salir airosa de cualquier contienda. ¿Qué pasará cuando descubra que en realidad, sigue igual que siempre?

    Abby Kohn y Marc Silverstein (Opposite Sex) son los directores de esta comedia protagonizada por Amy Schumer (Descontroladas), Michelle Williams (Manchester frente al mar) y Emily Ratajkowski (Perdida).

    10x10:

    Un hombre, que aparenta total normalidad, tiene secuestrada y encerrada a una mujer en una jaula, para extraerle un oscuro secreto de su pasado.

    Del Reino Unido llega este thriller dirigido por la debutante Suzi Ewing, en el que podremos ver las interpretaciones de Luke Evans (El alienista) y Kelly Reilly (True Detective II).

    El repostero de Berlín:

    Drama que se desenvuelve entre el amor de un cocinero y su pasión por su trabajo. Después de una trágica muerte, un viaje con incierto destino será un gran cambio en la vida de nuestro protagonista, con resultados inesperados.

    Escrita y dirigida por Ofir Raul Graizer, que se estrena en la dirección cinematográfica, la película cuenta con las interpretaciones de Zohar Strauss (María Magdalena) y Sarah Adler (Foxtrot).

    En tránsito:

    Drama ambientado en los años 40, en el que un hombre se escapa de la invasión nazi con destino Francia, robando la identidad de un escritor muerto. La casualidad querrá que la mujer del fallecido acabe encontrando al protagonista de esta historia.

    Franz Rogowski (In the Aisles) y Paula Beer (Werk ohne Autor) son los protagonistas de esta cinta escrita y dirigida por Christian Petzold (Phoenix, Bárbara).

    Western:

    Drama sobre la inmigración de unos obreros alemanes que se instalan en un pueblo búlgaro, lugar en el que no pasarán desapercibidos sus toscos modales.

    Escrita y dirigida por Valeska Grisebach (Sehnsucht, Be My Star), en esta película podremos ver las interpretaciones de los debutantes Meinhard Neumann y Reinhardt Wetrek.

    La estación violenta:

    Un hombre, al que le gustaría ser escritor, tiene un inesperado reencuentro con sus amigos de la adolescencia, hecho que le hará recuperar emociones ya olvidadas.

    España es el país de producción de esta película, de la novel Anxos Fazáns y que cuenta con las actuaciones de la primeriza Xiana Arias y Xosé Barato (El desconocido).

    Nuestra recomendación:

    No dormirás:

    Thriller de terror sobrenatural en el que veremos a un grupo de teatro que, en su afán de experimentar con el insomnio, se adentra en un hospital psiquiátrico abandonado, desarbolando toda su percepción y enfrentándoles a fuerzas que hasta el momento desconocían.

    Desde Uruguay llega la última película de Belén Rueda (Perfectos desconocidos), acompañada en el reparto por Eva De Dominici (La fragilidad de los cuerpos), ambas bajo la dirección de Gustavo Hernández (Dios local, La casa muda)


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?