Drake - I'm upset [2018]

Vuelve a la serie juvenil en la que actuó

Cuando a Drake le conocíamos como Aubrey Graham apareció en Degrassi: The next generation, una serie juvenil canadiense de la que luego salieron muchas estrellas de cine y, como en su caso, de la música.

Fue una serie a lo Sensación de vivir, pero con problemas más reales que tenía como centro de operaciones el instituto Degrassi. El rapero daba vida a Jimmy Brooks, una promesa del basket que acabó paralítico tras un tiroteo escolar. Duró 14 temporadas y dejó huella en los que pasaron por allí.

Buena prueba es que ahora que Drake ha debido sentir nostalgia de aquellos tiempos ha fichado a Karena Evans para que le haga un nuevo episodio en forma de videoclip. Ha llamado a muchos de sus antiguos compañeros de serie y eso nos permite ver de nuevo en el insti a Nina Dobrev, Jake Epstein, Stacey Farber, Adamo Rugguiero, Lauren Collins o Cassie Steele. Aunque el primero en aparecer es Shane Kippel, su gran amigo en la serie.

Juntos celebran la fiesta de la promoción de 2007 y no faltan Jay y Bob el Silencioso (Jason Mewes y Kevin Smith) que un día pasaron por la serie y que aquí hacen un par de sketches que le dan un rollo surrealista al vídeo.

Y que conste que I'm upset nos trae más buenas noticias que esta para serieadictos. Nos anticipa un disco que está al caer. Parece que será el próximo 29 de junio cuando podremos conocer el que será el quinto álbum de Drake que llevará por título Scorpion.

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar