• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Guía para ser la perfecta “chica reality”

    ¿Quieres embolsarte más de 500.000 euros? Te contamos cómo

    Guía para ser la perfecta “chica reality”

    Sofía Suescun acaba de ganar Supervivientes, su segundo reality por el que se ha llevado 200.000 euros y que se suman a los 300.000 ganados en Gran Hermano 16.

    Por no hablar de lo que le pagaron por cada semana de permanencia en la isla, en la casa de Guadalix y mientras estuvo de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Una cantidad que podría llegar, o incluso superar, el millón de euros.

    Sofía gana Supervivientes 2018 / Mediaset

    Pero ¿cómo lo ha hecho la Sofi para volver a encandilar a la audiencia? Respondiendo a un perfil que tienen otras "chicas reality", como se define la propia Oriana Marzoli que también es otra de las que ha sacado una buena paga de Mediaset.

    Sofía, Oriana, Laura Matamoros, Ylenia, incluso Alba Carrillo cuentan con todas esas cualidades que enamoran a la audiencia de Telecinco, subiendo los datos del programa que pisan y hasta alcanzando el primer puesto del podium.

    Que sí, que sí, ¿pero qué tienen ellas que no tengan otras? Ahora mismo te lo cuento:

    Jóvenes, guapas y... ah, no, no, ya está

    Para ser una chica reality tienes que ser atractiva, que se giren cuando pases. Lo de ser alguien común vale para los talents, pero en la "realidad televisiva", cuanto menos reales mejor. No por ello hace falta ser despampanante sino tener ese "algo" físico que te haga brillar entre las demás. Se trata de un ingrediente aspiracional que activará el fandom de los más superficiales que quieran ser como tú. Bueno, como tu físico.

    Oriana en el trono de MyHyV / Mediaset

    Cuantas menos aspiraciones profesionales, mejor

    Cuando conocimos a Sofía o Laura Matamoros en la casa de Guadalix y a Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa quizá tenían planes para su vida profesional, pero yo no los recuerdo. Y es que, ese también es un plus porque están totalmente centradas en un reality presente que no las dispersa pensando en el qué dirán de ellas, ni en qué les afectará en un futuro. Total, en él nunca piensan.

    IMPORTANTE: Tampoco vale ser modelo (que te veo) sino mira a Alba Carrillo, con su profesión y segundona en Supervivientes.

    Ser rechazadas por los hombres (novios o padres)

    Cuando un hombre te rechaza en un reality, la audiencia a la que alguna vez han rechazado (es decir, toda) empatiza contigo, te conviertes en víctima inocente del amor puro y, por tanto, merecedora de un premio por aguantarlo. Eso le pasó a Sofía con Suso en GH, también con Hugo en MyHyV y en Supervivientes al cuadrado con Logan y Alejandro Albalá. Pero, también puede ser un padre como Kiko Matamoros que siempre se haya desentendido de ti. Eso también suma puntos.

    Laura Matamoros con su padre en GH VIP / Mediaset

    No tener pelos en la lengua pero sí enemigos hasta en el cielo

    Cuantos más pelos te quites de la lengua, más votos ganas. Si insultas, te peleas, transmites el asco que te dan tus compañeros, insinúas que se están aprovechando de tu fama (¿he dicho insinúas? No, no, lo sueltas cual vómito), les muestras constantemente tu repulsa y aprovechas cualquier momento para recordarles que son el mal, serás la protagonista perfecta, reina del contenido televisivo y te lo aplaudirán. Por eso nunca, pero NUNCA, ignores a tus enemigos, y si no los tienes, te los inventas.

    Seguir tu impulsividad", sea lo que sea eso

    Para que te cojan en el casting, la frase: "Yo siempre actúo antes de pensar", es mágica. Pero después tienes que cumplirla: si odias, te peleas muy fuerte, si amas, haces edredonings muy fuertes, si eres amiga de alguien, la lealtad hasta el final y si te has enamorado de un idiota, te enamoras hasta el final. Después ya pensarás en ello...

    Ylenia en Gandía Shore / MTV

    Saber pedir perdón (aunque después lo repitas)

    También es cierto que, si no tienes pelos en la lengua para despotricar a diestro y siniestro, tampoco los tienes que tener para pedir perdón. Cada día si hace falta. Aunque después repitas tus acciones, porque "eres muy impulsiva", que eso también gusta mucho, pero el perdón casi por delante. De hecho, si quieres pedirlo ya en el casting, mejor.

    Sofía pidienco perdón a Alejandro Albalá / Mediaset

    Si reúnes todas estas cualidades ya da igual si estás en Supervivientes y aguantas menos de un segundo en la prueba de apnea, o que silbes Cara al sol en la casa de Guadalix, porque tendrás a un ejército votando tu "autenticidad" en la televisión.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?