• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    David Bisbal apoya a la Selección en su último concierto en Madrid

    Cinco momentos para revivir el arranque de DAVID BISBAL TOUR 2018

    David Bisbal apoya a la Selección en su último concierto en Madrid

    Crlos Rivera y David Bisbal en el escenario del WiZink Center / Instagram @_carlosrivera

    Cuando uno va al concierto de David Bisbal sabe que va a ver un ARTISTA –sí, con letras mayúsculas- encima del escenario. Este jueves 15 de junio, el almeriense volvió a llenar el WiZink Center de Madrid estrenando su nueva gira: DAVID BISBAL TOUR 2018 donde, por supuesto, no faltaron la mayoría de sus éxitos.

    El almeriense apareció solo en el escenario, sin cuerpo de baile –no lo necesitaba, él solito se marca todos los pasos del mundo- cantando Quién me lo iba a decir. ¿Se puede empezar más arriba un concierto? La respuesta es no. Pero la cosa no se iba a quedar ahí, la intensidad del concierto solo iba a ir in crecendo.

    Tanto si lo viviste en primera persona o si te quedaste con las ganas de ir, te damos las cinco claves del último concierto en Madrid de David Bisbal.

    1. Dos horas de canciones sin interrupción.

    Hay cantantes que les gusta hablar con su público, explicar cómo surgió una canción y hasta comentar el tiempo. Bisbal no es de esos. El almeriense fue a cantar no a hablar. Durante las casi dos horas que duró el concierto, el bueno de Bisbal apenas pronunció palabra que no fuese cantada. Y sí, a pesar del sonido del WiZink –que no fue el mejor de todos-, el artista demostró su enorme capacidad vocal.

    2. Dos invitados de lujo y una gran ausencia.

    Pero David Bisbal no estuvo solo encima del escenario. El almeriense contó con dos invitados de lujo. Junto a Carlos Rivera cantó Dígale y tenemos que decir que la canción parece estar compuesta para la voz del mexicano. También cantó junto a Luciano Pereyra el tema Culpable. Sin lugar a dudas, otro de los momentazos de la noche.

    #Dígale @davidbisbal @wizinkcenter #Madrid 🇪🇸🇲🇽

    Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

    La gran ausencia de la noche fue el colombiano Sebastián Yatra que, a pesar de estar un día antes en España, en ese momento se encontraba en Rusia para disfrutar del Mundial. De este modo, Bisbal cantó en solitario el tema A Partir de Hoy.

    3. David Bisbal con la selección encima del escenario

    Este jueves daba comienzo el Mundial 2018 y Bisbal no quiso perder la ocasión de homenajear a la selección. Ondeando la bandera de España –una de las que le tiraron los fans de las primeras filas- el almeriense hizo un remix de dos de sus hits dedicados al fútbol. Primero entonó Wavin’ Flag, la canción que cantó para el Mundial de 2010, y después Sube la mano y grita gol, tema que presentó para apoyar a La Roja en la Eurocopa de 2012.

    Como no podía ser de otra manera, el público se vino arriba con este remix. Es lo que pasa si juntas hits de David Bisbal con la euforia de apoyar a la selección. Una bomba.

    4. Hits de ayer con sonidos de hoy

    Por supuesto, también hubo tiempo para sus clásicos. El último tramo del concierto, el almeriense repasó los éxitos de sus inicios. ¡Eso sí, sonaban muy diferentes!

    Con una base más electrónica, Bisbal entonó su Ave María, Bulería y Oye el Boom, poniendo a todo el público a cantar. ¿Quién no se sabe estos temazos? No hay duda de que estos temas eran la mejor manera de acabar un concierto memorable.

    5. Público de lujo

    Como anécdota, muchos de los artistas del momento estuvieron disfrutando del concierto. Entre el público estaban algunos de los concursantes del OT 2017: Miriam, Agoney, Raoul y Roi. Tampoco quiso faltar a la cita Antonio José. 

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?