Luis Fonsi - Calypso [2018]

A por el nuevo Despacito junto a la rapera Stefflon Don

La canción del verano estaba tardando en aparecer, pero Luis Fonsi acaba de lanzar Calypso y todo apunta a que será el nuevo Despacito.

El puertorriqueño se ha aliado esta vez con la rapera Stefflon Don para facturar una canción redonda, un hit global e instantáneo que transita entre los sonidos latinos, caribeños, el pop, el trap y la música tropical.

Mira ya el vídeo de Calypso, que ha sido rodado en Puerto Rico, en la paradisíaca Isla Palominito. Para dirigir el videoclip, Fonsi ha vuelto a contar con Carlos Perez, director creativo de Elastic People y artífice de otros clips de éxito como Despacito y Échame la culpa.

En palabras del propio Luis Fonsi. "Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien".

La verdad es que en sus primeros acordes Calypso nos transportan a un lugar paradisíaco, a una isla en el Caribe, a un momento en la playa, a unas plácidas vacaciones. Además, tiene ritmo, juego de dos voces, la de Fonsi y la de Stefflon que encajan a la perfección, e incorpora tres idiomas, español, inglés y unas palabras en francés. Calypso tiene todos los ingredientes para triunfar y los responsables, además de Fonsi son Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don.

¿Quién es Stefflon Don? El nuevo fichaje de Fonsi es una rapera británica de ascendencia jamaicana. Participó en hits como el Instruction de Jax Jones y Demi Lovato y en 2017 lanzó su propia canción Hurtin' Me junto a French Montana. De ella, Fonsi destaca su gran talento. "Hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble", cuenta el puertorriqueño en la nota de prensa lanzada por Universal Music.

Saca la camisa hawaiana, remángate los pantalones, ponte el bikini y comienza a hinchar los flotadores de flamenco porque... Luis fonsi va a darte Calypso.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar