¡David Guetta, Alborán y Post Malone sacan pecho en la Lista!

Lo mejor de la semana, en el vídeo resumen con Tony Aguilar

La última lista de la primavera deparó no pocos momentos para el recuerdo. El más reseñable, sin duda, el número 1 por segunda semana consecutiva para Friends, el himno friendzone de Anne-Marie y Marshmello. Pero no fueron los únicos protagonistas de la semana.

Dos artistas que hacen doblete tuvieron un brillo especial. Uno de ellos es el francés David Guetta, que está en la lista con dos temas. Flames, junto a Sia (#12), y Mad love, que ha producido para Sean Paul y en el que colabora Becky G. Este último tema fue, además, la subida más fuerte de la semana, al dar un salto de seis posiciones y quedarse en el #9.

También celebramos el doblete de Pablo Alborán. Mientras mantiene en el chart su balada Prometo (#22), entró en lista con una canción que es todo lo contrario, un tema latino para el verano como es La llave, junto a los colombianos Piso 21 (#34). Imparable el malagueño, que el mes pasado ofreció un magnífico concierto LOS40 Básico Opel Corsa y que en pocos días (a finales de la semana próxima) encara dos conciertos en Madrid.

La entrada más fuerte de la semana fue, sin embargo, para Post Malone. El controvertido artista de trap se situó directamente en el #28 con su nuevo single, Better now. Y hubo más nombres destacados en el último programa, los que te desvela Tony Aguilar en el vídeo que hay justo arriba.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar