• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Hereditary, Tully y Con amor, Simon, llegan a las salas de cine de nuestro país

    El mundo es suyo, Superagente canino y Las guardianas son otros de los estrenos de la semana

    Hereditary, Tully y Con amor, Simon, llegan a las salas de cine de nuestro país

    En el film Tullly, en la que Charlize Theron interpreta a una madre de familia muy especial y en Con amor, Simon, aparece la protagonista de la exitosa serie Por trece razones.

    Podremos escoger ver la sátira española El mundo es suyo, un drama francés, otro suizo o una película llena de perros con Superagente canino.

    Para terminar, nuestra recomendación: Hereditary, terror del bueno para pasarlo en grande en una sala de cine.

    Tully:

    Comedia en la que una madre tendrá que aprender a llevar la educación y cuidado de sus tres hijos. Para ello contará con la ayuda de una nueva niñera, que es un regalo de parte de su hermano.

    Jason Reitman (Up in the Air, Juno) es el director de esta película protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire).

    Con amor, Simon:

    Comedia romántica en la que un adolescente no se siente seguro de desvelar su homosexualidad. Todo se complicará cuando un email llegue a manos extrañas, momento en el que todo se saldrá de sus cauces.

    Greg Berlanti (Como la vida misma, El club de los corazones rotos) dirige las actuaciones de Nick Robinson (El amor lo es todo, todo), Katherine Langford (Por trece razones) y Jennifer Garner (Peppermint).

    El mundo es suyo:

    Sátira en la que dos tipos pijos se las verán para tratar de pasar un día en la más absoluta normalidad, dado que llega la Primera Comunión del ahijado de uno de ellos. Está claro que no lo conseguirán.

    España es el país de producción de esta comedia protagonizada por Alberto López (Red de libertad) y Alfonso Sánchez (Contigo no, bicho) y dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro).

    Superagente canino:

    Cine familiar en el que podremos ver cómo unos ladrones se dirigen a un certamen canino en Las vegas. Suerte de dos agentes que harán todo lo posible por salvaguardar la integridad de los pobres animales.

    Raja Gosnell (Los pitufos, Un chihuahua en Beverly Hills) es el director de esta comedia, en la que podremos ver las actuaciones de Will Arnett (Flaked) y Ludacris (Fast & Furious 8).

    Las guardianas:

    Cuando los hombres se van a la batalla, son las mujeres las que se quedan para proteger el hogar y sacar adelante trabajos y granjas. La protagonista de esta historia es una trabajadora infatigable que hará todo lo necesario por proteger lo que es suyo.

    Desde Francia llega este drama ambientado en Primera Guerra Mundial, con dirección de Xavier Beauvois (El precio de la fama, De dioses y hombres) e interpretaciones de Nathalie Baye (Sólo el fin del mundo) y la novel Iris Bry.

    El orden divino:

    Drama ambientado en los años 70, momento en el que las mujeres todavía no podían votar en Suiza. Cansadas de quedar apartadas a un lado de la sociedad, empezarán a luchar activamente por sus derechos, cambiando el paradigma que les ha sido impuesto.

    Escrita y dirigida por Petra Biondina Volpe (Traumland, Kleine Fische), el casting está liderado por Marie Leuenberger (Bright Nights) y Maximilian Simonischek (Huyendo de lo imposible).

    Nuestra recomendación:

    Hereditary:

    Si te gustan las películas que incluyen tensión y misterios, fantasmas y casas encantadas, no lo dudes: Hereditary es la mejor opción para hacer saltar tus palomitas de la butaca. Ya te hablamos de ella como la apuesta más terrorífica del año. No te arrepentirás. O si...

    Toni Collette (Birthmarked) y Gabriel Byrne (Sospechosos habituales) son el dúo protagonista de esta cinta de terror, escrita y dirigida por el debutante Ari Aster.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?