• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Los 10 mandamientos del perfecto “chico reality”

    Ganarás dinero y solo te costará la venta de tu vida privada

    Los 10 mandamientos del perfecto “chico reality”

    Sí, Sofía Suescun se ha coronado como la reina de los realities al haber ganado dos de los más importantes de Mediaset. Y por ello, la semana pasada publicamos el "Manual para ser la perfecta chica reality".

    Pero no solo las mujeres podemos llegar a ese olimpo, también hay hombres que se han especializado en vender su vida privada convirtiéndolo hasta en un trabajo: Rafa Mora, Abraham García, Suso Álvarez, incluso Alberto Isla o Carlos Lozano son claros ejemplos de ello.

    A continuación enumeramos los 10 mandamientos para ser el "perfecto chico reality":

    1. Recordarás siempre "ser persona"

    Esa es una de las frases que deberás pronunciar en tu casting. Es decir, que aunque eres un tío muy duro, al que te cuesta enseñar los sentimientos: "También soy persona". Por lo que garantizas que de vez en cuando te derrumbarás y enternecerás a la audiencia.

    2. Nunca te habrás enamorado antes del reality

    Esa es la otra frase imprescindible para que te escojan. Siempre crea morbo pensar que viviremos la primera historia de amor de un hombre que nunca había abierto el corazón a nadie. Esto le pasó a Rafa Mora hasta que conoció a su Raquel en Mujeres y Hombres y Viceversa.. ¿o ya estaban juntos antes? Nunca me quedó claro...

    3. Exhibirás tu "irresistibilidad" por allá donde pases

    La modestia está sobrevalorada. Tú prefieres aunar toda la confianza que existe en el mundo en tu único ser. Sabrás que eres el más guapo, atractivo y que tienes el mejor cuerpazo que ha pisado la Tierra. Todo esto lo sabes de sobra, aunque no tengas la mitad de encanto de la que crees, ni despiertes otros intereses, pero eso ¿a quién le importa?

    Rafa Mora y Marco Ferry / Mediaset

    4. Mostrarás (una pizca) de humildad en momentos puntuales

    Peeeero, de vez en cuando (y muy de vez en cuando), aceptarás que tienes algún defectillo. Algo que hará que tus seguidores empaticen contigo, respiren tranquilos y suelten la barri en las fotos (solo en los selfies, eh).

    5. Ligarás siempre con sentido del humor

    Nunca te has enamorado pero eso no quita que seas el rey del ligoteo. Como Suso en GH 16, te las llevas a todas de calle y siempre usando la técnica del "chulito con sentido del humor". Porque tu belleza las deslumbrará pero tu risa les hará caer rendidas.

    Suso y Sofía en el confesionario / Mediaset

    6. Rechazarás a todas tus conquistas

    Y una vez que las tengas coladitas por ti te darás cuenta de que: "Es que creo que no funcionaría fuera". La modestia está sobrevalorada pero la sinceridad para ti no, así que, después de tu arduo trabajo de conquista, cuando dé resultado, el interés se habrá esfumado y seguro que la audiencia te entenderá.

    7. Esconderás cualquier gesto de cariño hacia otro hombre

    Tú no te das picos con tus amigos, ni abrazos, ni les dices palabras bonitas porque no te van las sensiblerías. Aunque lo estés deseando y por dentro estés rabiando. De hecho, si puedes hacer el concurso en solitario te lo premiarán más.

    8. Tratarás a las mujeres como princesas

    Por supuesto, en tu diccionario el feminismo no existe y aún piensas que para ser un "macho, macho" debes tratar a las mujeres como princesas incapaces de protegerse, a las que hay que cuidar porque son muy frágiles. Las que no te necesiten te desconcertarán e incluso te caerán mal. Tú también le caerás mal a esa parte de público, pero la otra te aplaudirá tus gestos "principescos" pasados de siglo.

    9. Saldrás con famosas de segunda generación

    Una vez salgas de tu reality, entonces sí que te enamorarás de un perfil de mujer muy concerto pero abstracto a la vez: las famosas (y si son de estirpe con dinero, mejor). Tú fíjate en los movimientos de Alberto Isla con Chabelita, o de Kiko con Gloria Camila: ¡siempre apuntando alto! Así saltarás de los programas de TV a los de corazón.

    Chabelita y Alberto Isla en Supervivientes / Mediaset

    10. "Bolearás" entre reality y reality

    Y como siempre deberás estar preparado por si te llaman para un segundo reality en tu país o en otro, lo mejor es pasarte la vida de bolo en bolo que, total, no te quita mucho tiempo y siempre los puedas aplazar hasta que acabe el nuevo programa. Ellos lo entenderán.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?