Sebastián Yatra - Si Quieres, Puedes [2018]

El colombiano dedica el tema a los niños de Chocó

El colombiano Sebastián Yatra ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de la nueva versión del videoclip de Si Quieres, Puedes, un tema que lo dedica a los niños de Chocó (Colombia).

Y es que a esta canción le acompaña unas imágenes de lo más emotivas. En ellas, aparecen los pequeños de esta zona bailando y tocando algunos instrumentos. Atendiendo a la letra, Yatra quiere dejarles claro que pueden conseguir todo lo que se propongan en su futuro como músicos. Si quieren, pueden.

Los niños de Chocó son famosos gracias a la invención de un juego que ahora recorre el mundo. Carecen de luz y agua y la única vía de entrada es a través de lanchas, arriesgando su vida. En definitiva, viven rodeados de unas condiciones nefastas.

Pero los niños de Chocó han sabido aprovecharlas para sacar algo positivo, creando un juego de lo más original. Según informa Surferrule, los pequeños tomaron las tablas que sostenían sus camas para usarlas en el mar. Suena a surf, ¿verdad? Lo cierto es que ellos desconocían la existencia de este deporte. ¡Cuánta imaginación!

Sebastián Yatra también ha querido involucrarse en la ayuda a estos niños que carecen de recursos vitales para sobrevivir, y lo ha hecho a través de la música.

Preferir lo nuestro es habernos unido para transformar mi anterior videoclip de Si Quieres, Puedes y así darle a los jóvenes del Chocó un gran futuro musical.

No dudes en darle al play y sumergirte en unas imágenes de lo más emotivas. ¡Así es Sebastián Yatra!

 


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar