Ariana Grande -The light is coming [2018]

El primero de sus dos duetos con Nicki Minaj

Dos de los grandes nombres femeninos del pop y del hip-hop quieren convertir 2018 en el año de Ariana Grande y Nicki Minaj.

Hace aproximadamente un mes que conocimos por primera vez la existencia de The light is coming. Con un breve teaser, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) nos podía tras la pista de un nuevo dueto dentro de su disco Sweetener.

Y casi sin solución de continuación descubríamos al poco tiempo que Ariana le devolvía el dueto a Nicki para su próximo disco: Queen. Teníamos la miel en los labios y sólo faltaba que llegaran los videoclips correspondientes para poder disfrutarlos al 100%.

¿Qué nos espera en The light is coming?

El audio oficial

Pues ya lo hemos podido descubrir a través de su canal oficial en Vevo donde ha estrenado en exclusiva el videoclip de esta canción.

Desde un bosque y rodeadas de una espectacular escenografía y coreografía, Nicki Minaj y Ariana Grande dan lo mejor de sí en The light is coming.

Una producción y una estética impecable

Light is coming está compuesto por Ariana Grande, Pharrell Williams y Nicki Minaj, tres de los grandes solistas de la industria musical estadounidense tanto a nivel compositivo como de producción. Eso nos garantiza una canción muy bien producida, con un claro sabor hip-hop y R&B y que trasladado a las imágenes buscará ser lo más rompedor posible.

Un verano muy caliente

Ariana Grande y Nicki Minaj parecen haberse puesto de acuerdo para convertir este verano en el más caliente (musicalmente hablando) de sus carreras. Nicki Minaj retrasó hace unos días el lanzamiento de su nuevo álbum hasta el 10 de agosto y con el estreno de Light is coming hemos descubierto que Sweetener verá la luz el 17 de agosto. ¡Menuda semana nos espera!

A esto hay que añadirle el hecho de que tanto Ariana como Nicki se han encargado de promocionar su doble colaboración (The light is coming y Bed) juntas desde una piscina repleta de espuma en un entorno paradisíaco.

¡Vaya playas!

Buena química

En estos tiempos dos artistas con un prestigio tan logrado como Ariana Grande y Nicki Minaj no necesitarían trabajar juntas si no fuera porque ambas saben que tienen una gran química juntas. Sus voces y la mezcla de sus géneros favoritos las convierten en un dueto perfecto para las listas estadounidenses (y de todo el mundo).

Y eso es algo que también se traslada a los vídeos que han grabado juntas. Hasta ahora Side to side y Bang bang han sido sus dos únicas colaboraciones. Muy pronto ese número crecerá hasta las cuatro (la quinta si contamos Get on your knees que no tuvo videoclip).


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar