Melo Moreno - Sad girls [2018]

Segundo adelanto de su disco Colours

LOS40 estrena el nuevo videoclip de Melo Moreno, Sad girls, un día antes de su lanzamiento en todas las plataformas. Se trata del segundo adelanto de Colours, el álbum que está preparando la artista y del que ya conocemos One More River.

El videoclip de Sad Girls se ha rodado en Berlín, ha estado dirigido por Florian Anders y producido por STARKL! Film, una prestigiosa y galardonada productora alemana.

Melo Moreno en una fotografía reciente. / Promocional

En este clip vemos a Melo (conocida por su faceta como youtuber, YellowMellow) conduciendo un Mustang vintage por las soleadas calles de Berlín. No tiene prisa, pero parece que anda buscando algo. Parece que busca la respuesta al estribillo “why do I always love the messed up ones” (por qué siempre me gustan las chicas más complicadas…). La artista también se deja ver en el vídeo con su novia Lisa, en un típico café berlinés. Después de una pelea, Lisa deja a Melo con la palabra en la boca en la mesa. Después Melo comienza a tener citas rápidas con otras chicas (speed dating), pero no acaba de convencerle ninguna. Para conocer el final de la historia, mejor ver el vídeo.

En palabras de la propia artista Sad Girls es un bollodrama

Lisa está interpretada por Mimi, cantante afincada en Berlín, cuyo nombre real es Sarah Müller-Westernhagen, hija del cantante Marius Müller-Westernhagen. Mimi además es una de las co-autoras de la canción.

Sobre 'Sad Girls'

Sad Girls es una canción compuesta por la propia Melo en colaboración con Sarah Müller-Westernhagen y Charlie Grant. La propia cantante cuenta que el tema "trata de las experiencias del mismo amor y describe el drama que puedes vivir cuando estás en una relación lésbica y no tan lésbica”. En palabras de la propia artista Sad Girls es un “bollodrama” que relata las “vivencias del drama que a veces se vive en las relaciones lésbicas (y no tan lésbicas)”.

'Colours', nuevo disco

Sad girls estará incluido en su trabajo discográfico Colours, que se edita en octubre de 2018. La grabación del álbum se ha desarrollado en Berlín en diversas sesiones. Cuenta con ocho canciones de Melo Moreno y otras cinco de autoría compartida.

Según la propia agencia de prensa de Melo Moreno, Colours será un perfecto crisol de estilos. En él encontraremos R&B en temas como Cannonball, baladas al piano de intensidad creciente (Ghost y Rocket Science), dance con guitarras al estilo Calvin Harris (Crash & Burns), soul poderso (Devil in me y Sad girls), piezas de pop bailable que recuerdan a Lady Gaga y Pink (Watch love die y Straight for you), luminoso surf pop acústico (Bones) o electropop optimista (Heart of the world).

Portada del single Sad Girls de Melo. /


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar