• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Tolga Akmen / AFP / Getty Images

    Liam Payne y Cheryl

    1 de 8 Liam Payne y Cheryl Cole han colgado el mismo comunicado en sus redes sociales: "A Cheryl y a mí nos entristece anunciar que vamos a separarnos. Ha sido una decisión muy dura de tomar. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos que respetéis su privacidad mientras pasamos por esto juntos". Se acaba así la historia de amor de dos de las estrellas del pop: Liam Payne (One Direction) y Cheryl Cole (Girls Aloud) empezaron a salir en 2016 y fueron padres de Bear en marzo de 2017.

    Foto: © Michael Kovac / Getty Images for NARAS

    Rupturas verano

    2 de 8 Este romance, que comenzó el pasado mes de octubre, parece haber llegado a su fin este verano. Tras meses publicando fotos juntos en sus cuentas de Instagram, Sam Smith ha hecho borrón y cuenta nueva eliminando todas las publicaciones que tenía con Brandon Flynn de su muro. Además, ambos se han dejado de seguir en las redes. ¿La razón? La apretada agenda del cantante parece haber dejado poco margen para la relación.

    Foto: © Christopher Polk / Getty Images for iHeartMedia

    Halsey y G-Eazy

    3 de 8 "G-Eazy y yo nos vamos a tomar un tiempo separados. Voy a dedicarme totalmente a mi arte, a mi carrera y a mi gira pero le deseo lo mejor. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento". Con estas palabras Halsey ponía punto y final a su relación con el rapero G-Eazy.

    Foto: © Getty

    4 de 8 Malena Acosta y Ernesto Alterio, que llevaban juntos desde 2003, podrían haber roto su relación. La mediática pareja pondría así fin a un romance de quince años.

    Foto: © Instagram @lolaescobedo

    5 de 8 David De María y su mujer Lola Escobedo han puesto punto y final a su relación después de 4 años juntos. No se saben los motivos pero sí que pasarán el veranito solos.

    Foto: © Instagram @rociocrusset

    6 de 8 Los rumores de la ruptura entre Rocio Crusset y Juan Betancourt son cada vez más fuertes. Empezaron a finales de 2016 y no se les ve juntos desde la feria de abril... Esperamos una confirmación en breve.

    Foto: © Getty

    7 de 8 Lena Dunham y Jack Antonoff llevaban 5 años juntos... La revista People anunció su separación definitivia.

    Foto: © Instagram @chordoverstreet

    8 de 8 Emma Watson y Chord Overstreet también lo han dejado... Cierto es que solo llevaban seis mesecitos saliendo pero ya está. Se terminó el romance y nos enteramos porque dejaron de seguirse en redes

    Y... ¡más relaciones que se rompen! El inicio del verano viene cargadito de dramas... Los rumores de que Juan Betancourt y Rocío Crusset ya no están juntos son cada vez mayores.

    Pero además, otras parejas de las de ''toda la vida'' también han roto. Entre ellas la de los actores Juana Acosta y Ernesto Alteiro o la que parecía la pareja perfecta del millenialismo neoyorquino, Lena Dunham y Jack Antonoff... ¡Entérate bien de todo!

    La música no se libra. Liam Payne y Cheryl Cole, Sam Smith y Brandon Flynn y Halsey y G-Eazy han dicho adiós al amor.

    El amor se les acabó a todas ellas, en cambio, estas 17 parejas del cine, la música y la televisión pasarán su primer gran verano 'in love'. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar