Alessia Cara - Growing pains [2018]

Pasar a la edad adulta no es fácil

The pains of growing es el nuevo álbum de Alessia Cara que muestra su vertiente más vulnerable y personal. Un trabajo conceptual que tiene como tema central el paso de la adolescencia a la edad adulta. Ser joven debería ser divertido pero a ella le quita el sueño por el hecho de que tiene que enfrentarse a la madurez.

En esa línea ha creado el vídeo de Growing pains que nos muestra a una joven de 20 años en su estado más sencillo, sin peluquería ni maquillaje, ni grandes vestuarios ni taconazos. Un escenario distópico en el que vemos los obstáculos de enfrentarse al engranaje de un sistema establecido.

Ahora, empezamos a conocer la historia de ese traje que veíamos en la portada del single y que lleva puesto en ese momento en el que siente que se ahoga.

growing pains, the first song from my sophomore album, will be out june 15th.

Una publicación compartida de ALESSIA CARA (@alessiasmusic) el

Y es que no debe ser fácil enfrentarse a la fama cuando todavía no has llegado a la mayoría de edad como le ha pasado a ella. Pero le ha valido para reflexionar y plantearse ese sentido del ‘hacerse mayor’.

Tras un primer álbum lleno de éxito y reconocimientos en forma de premios, ahora Cara se enfrenta a un segundo trabajo en el que ya se ha hecho una mujer adulta.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar