Nacho, Ozuna - Casualidad [2018]

La primera colaboración entre ambos

El venezolano Nacho "La Criatura" y el puertorriqueño Ozuna se han unido para deleitarnos con un nuevo tema que se colará en las listas de los éxitos latinos. Se trata de Casualidad y viene acompañado de un videoclip que está a punto de alcanzar las 100.000 visualizaciones.

Además de este dúo de talentos, el protagonista del videoclip es un autobús. ¡Lo que lees! Este vehículo se convierte en el punto de encuentro de una pareja que, sea casualidad o no, parece estar destinada a acabar unida para siempre.

Con un ritmo latino suave y no siendo demasiado reggaetonero, Nacho y Ozuna nos hacen mover el esqueleto al ritmo de este nuevo tema.

COMING SOON!!! @ozunapr #casualidad 🇻🇪🇵🇷💪🏻🐻

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Pero lo cierto es que no es la primera vez que regalan una colaboración a sus seguidores... ¡ni mucho menos! Eso sí, nunca lo han hecho juntos. Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Bad Bunny son algunos de los rostros que han trabajado con Ozuna, mientras que Nacho lo ha hecho con Sebastián Yatra, Juan Magán y Paulina Rubio, entre otros.

Nos atreveríamos a decir se han consolidado como algunos de los reyes de las colaboraciones. Así que no dudes más y sumérgete en estos ritmos que nos regala el dúo latino. ¡Dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar