Cepeda - Llegas Tú [2018]

La nueva balada del ex triunfito

Luis Cepeda, o Cepeda para los amigos, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de Llegas Tú, su nuevo tema que viene acompañado de un videoclip emotivo.

Se trata de una balada que acompaña a Esta Vez, el sencillo con el que debutó en solitario en el mercado de la música tras su paso por OT. Ambas estarán incluidas en su primer álbum, Principios, que verá la luz el próximo 29 de junio.

Las imágenes que acompañan a este nuevo tema en su videoclip se ruedan en un solo escenario, en concreto, en la habitación de lo que parece una casa antigua. El artista aparece en todo momento sobre un sofá, rodeado de espejos, cuadros y todo tipo de objetos que forman parte de una decoración muy vintage.

En cuanto al significado de la canción, Llegas Tú nos deleita con una letra profunda y emotiva, algo que caracteriza al gallego. A través de ésta deja claro que solo la llegada de esa persona vuelve la luz entre tanta oscuridad. ¡Qué bonito!

Contraportada 💙

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Cepeda no es el único ex concursante de OT que nos ha sorprendido en los últimos días. También lo ha hecho Roi con el lanzamiento de su sencillo Por Una Vez Más.

Llegas Tú es solo un adelanto de lo que nos espera del primer álbum de Cepeda, por lo que ya podemos hacernos una idea de cómo va a sonar. ¿Tienes ganas de escucharlo?


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar