CD9, Lali y Ana Mena - Prohibido [2018]

Esto es lo que pasa "cuando los amigos se tocan por debajo de la ropa"

CD9, Lali y Ana Mena - Prohibido [2018]

Parece que Marshmello no es el único que ha confundido la amistad con otra cosa esta temporada en el panorama musical. La boyband mexicana del momento, CD9, también han tenido una experiencia parecida a la del DJ con la cantante Anne- Marie en su nuevo tema: Prohibido.

Se trata de la nueva colaboración del grupo con dos de las artistas del momento: nuestra querida Ana Mena y una de las argentinas más solicitadas del panorama musical, Lali.

En la canción vemos dos puntos de vista: la de ellos, que quieren algo más que una amistad con derecho a roce; y la de ellas, que no quieren nada serio en este momento.

Mientras que CD9 cantan “dime por qué dices que somos amigos si lo que sentimos no es algo normal”, Lali y Ana que deciden el donde, el cuándo y con quién responden: “Tú ya sabes cuál es mi posición, no soy esa chica que busca una relación”.

Para el videoclip han apostado por una estética muy colorida, donde los protagonistas se encuentran en una fiesta que parece sacada de una película de adolescentes americana.

No hay duda de que el estribillo es de lo más pegadizo. Quién sabe, quizá se convierta en uno de los temas del verano.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar