• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Monsta X triunfa en Madrid con el cartel de 'entradas agotadas'

    Os lo contamos desde dentro

    Monsta X triunfa en Madrid con el cartel de 'entradas agotadas'

    Monsta X en el backstage del Palacio Vistalegre (Madrid) / @OfficialMonstaX Twitter

    El K-Pop ha llegado a España. En concreto, lo ha hecho a través del grupo Monsta X tras ofrecer uno de los conciertos más impactantes en Madrid durante la gira de The 2ND World Tour "The Connect". ¡Y nosotros tuvimos la suerte de asistir para contarlo!

    Con un repertorio de canciones de lo más completo, el grupo se consolida como uno de los más exitosos en el país, habiendo colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS el pasado 22 de junio. ¡Wow!

    Y es que los monbebe, que es el nombre que reciben los seguidores de Monsta X, esperaron a sus ídolos durante horas antes de hacerse con su sitio dentro del recinto, donde les esperaba un show inolvidable.

    Monsta X en el Palacio Vistalegre / @OfficialMonstaX Twitter

    La hora iba acercándose y los 15 minutos de retraso no ayudaron a debilitar los nervios del público. Pero finalmente las luces se apagaron y la pantalla comenzó a emitir una pieza audiovisual en la que cada uno de los siete miembros aparecían a modo de presentación.

    ¡Boom! El grupo al completo se elevó sobre el escenario acompañados de un juego de luces. Oficialmente, Monsta X habían llegado.

    Temas como Jealousy, Be Quiet, Beautiful, Gravity, Tropical Night, Crazy in Love y All in formaron parte de la primera mitad del show que estaban ofreciendo en la capital. Canciones que fueron interrumpidas por los pequeños momentos de charla y presentaciones protagonizados por los miembros del grupo.

    Posteriormente dieron paso a una ronda de versiones de algunas canciones que casi todos conocemos. Entre ellas, sonaron Versace On The Floor de Bruno Mars, Fake Love de Drake y How Long de Charlie Puth.

    Monsta X durante su actuación en el G-100 Dream Concert en Corea del Sur / Han Myung-Gu (Getty Images)

    Pero lo cierto es que Monsta X quería que sus fans conociesen las palabras en español que habían aprendido para la ocasión. “La leche”, “Qué tal”, “Hola, Madrid”, “Muchas gracias”, “Qué pasa, monbebe” son algunas de las expresiones con las que conquistaron al público.

    No todo queda ahí. Los miembros del grupo confesaron lo maravillados que quedaron tras su visita turística a Toledo y probar los churros. ¡Ellos sí que saben! E incluso se atrevieron con el fútbol pronunciando los nombres de Sergio Ramos, David De Gea y creando una discusión amistosa sobre el Real Madrid y FC Barcelona.

    Pero la música debía continuar, y así lo hicieron con From Zero, Because of You y White Love, donde volvieron a utilizar el elevador.

    El calor se apoderó del Palacio Vistalegre y para hacerle frente, los integrantes del grupo decidieron emplear las botellas de agua en refrescar a su público. Así lo hicieron durante la actuación de Roller Coaster.

    Para desgracia de los monbebe, el final se iba acercando. La pantalla volvió a ser la protagonista, a través de la cual se proyectó otro cortometraje en el que los miembros hablaban del destino del grupo. “Aunque tengamos caracteres distintos, siempre podremos vernos”, porque el destino de Monsta X es permanecer unidos, o así es como ellos lo anunciaron.

    Lost in the Dream, Destroyer, Shine Forever, Rush, Special y Trespass fueron los temas que sonaron en el Vistalegre antes de dar paso a su hit Dramarama. El público no pudo contenerse y el recinto estalló de éxtasis y emoción.

    Tras dar paso al encore, el grupo no podía abandonar la capital española sin despedirse de sus monbebe como merecen. Luciendo las camisetas oficiales de la gira y una bandera de España entre sus brazos, los integrantes aparecieron elevándose sobre el escenario para interpretar Fallin, el penúltimo tema de la noche.

    “Os quiero mucho. Sois preciosas” son algunas de las palabras que mencionaron antes de que sonasen los primeros acordes de If Only, la canción que clausuró el primer, pero no último concierto de Monsta X en España.

    Lágrimas, risas y muchas ganas por verlos de nuevo fueron los protagonistas del 22 de junio de 2018, un día que quedará grabado en las mentes de los monbebe españoles.

    El K-Pop vuelve a demostrar que es uno de los estilos musicales que más están triunfando a nivel internacional. Lo que hace unos años era impensable para sus seguidores, ahora se ha convertido en una realidad. Monsta X llenan el Vistalegre rodeado de miles de seguidores que aclaman su regreso.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?