Cecilia Krull y Gavin Moss - My life is going on [2018]

Videoclip del tema central de La Casa de Papel

La cantante Cecilia Krull y el Dj y productor Gavin Moss lanzan el videoclip oficial de My life is going on, tema central de La Casa de Papel, una de las grandes sorpresas televisivas de los últimos meses.

My life is going on es el tema de apertura de la serie de Atresmedia que después distribuyó Netflix, convirtiéndose en una de las más vistas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

Al igual que la serie, la canción está teniendo muy buena acogida en varios países fuera de España y ahora llega este rework de Cecilia y Gavin, con un groove perfecto para el inicio del verano. Aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión de My life is going on, los artistas han publicado el videoclip, dirigido por Jordi Cussó (también responsable del vídeo de Baila sumeria de Triángulo de Amor Bizarro) y que alterna imágenes ficticias de un robo con las de los compositores del tema.

Gavin Moss y Cecilia Krull. / Promocional

Cecilia Krull es cantante, compositora y músico afincada en Madrid, pero con raíces francesas, alemanas y cubanas. Comenzó su carrera con siete años participando en diversas producciones de Disney y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de televisión. Su background proviene del jazz desde la cuna, es muy versátil y ha actuado en diferentes partes del mundo a lo largo de los años. Krull también es la voz a Agnus Dei, el tema principal de la serie Vis a Vis.

Gavin Moss es Dj y productor afincado en Barcelona que sorprende por su juventud y su sonido característico, que define como ningún otro la frescura y brillantez del actual electropop mediterráneo. Está despertando revuelo en la escena electrónica por su colaboración con Son Little a través del sello Because (Diplo, Djando Django, Justice, Major Lazer, etc) y su inminente nuevo single junto a Yall.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar