Aunque parezca increíble, Post Malone y Selena Gomez tienen esto en común

Lo petaron en la lista esta semana

La diversidad musical es marca de la casa desde hace cinco décadas, lo que hace de la lista de LOS40 la más plural. Aquí cabe todo tipo de música, sin prejuicios de ningún tipo, lo que nos diferencia del resto de listas. Una prueba más la vivimos este pasado sábado, cuando dos artistas tan aparentemente antagónicos como Post Malone y Selena Gomez tuvieron cada uno su momento estelar en el chart.

Empecemos recordando, no obstante, que el número 1 esta semana es para un artista español: Álvaro Soler. Su contagioso La cintura, uno de los temas más claros de este verano, logró la primera posición y tuvimos el placer de darle al músico barcelonés la noticia en directo (nuestra llamada le pilló en Alemania). Eso en cuanto al número 1. Pero hubo otros protagonistas.

Y como decíamos, muy dispares. El rey absoluto del trap, Post Malone, logró con su tema Better now hacerse con la subida más fuerte de la semana (saltó seis posiciones hasta quedarse en el #22); por su parte, la diva del pop más dulce, Selena Gomez, fue con Back to you la entrada más fuerte (directa al #26). En la variedad está el gusto, desde luego.

También destacaron David Otero, Dani Fernández (fue un gran sábado para el pop español) y Zayn Malik. ¿Quieres saber por qué? Atento al vídeo que encabeza estas líneas.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar