• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El festival 'A Summer Story' pone a bailar a Madrid

    La cita electrónica se posiciona como evento de referencia

    Foto cedida por el festival / Guillermo GS

    Una frase con garra era la que se utilizó para promocionar el festival A Summer Story: “Cada verano tiene una historia y esta es la tuya”. Y a buen seguro que los 80000 asistentes al evento, que tuvo lugar en Arganda de Rey repartido en tres escenarios los días 22 y 23 de junio, han construido ya la suya después de bailar al ritmo de la música electrónica más puntera del continente europeo.

    Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Delaporte, DJ Nano o nuestros compañeros de Máxima FM, dejaron una huella en la Ciudad del Rock que a buen seguro perdurara en estos calurosos meses que todavía tienen que llegar.

    Foto cedida por el festival / Guillermo GS /

    Delaporte abrió la primera de las jornadas y siguieron Subshock & Evangelos o Les Castizos. El Burn Stage vibró también con las propuestas de Kryder o la sesión remember de Dj Nano y su mítico Oro Viejo. ¿Alguien da más? Pues sí, el mítico Fedde Le Grand fue uno de los platos fuertes de la jornada. 

    Foto cedida por el festival / Guillermo GS /

    A Summer Story y J&B comparten el ADN disruptor e innovador donde la diversidad es el denominador común. Ambos pioneros, A Summer Story nació en Madrid para que la música electrónica brillase con luz propia y J&B marcó el camino de las mezclas en España siendo la primera marca que innovó impulsando la mezcla de whisky con el refresco de cola. En esta tercera edición A Summer Story ha contado con un elenco de números uno del panorama electrónico, repartidos en varios escenarios. Además, ha contado con un espacio de J&B donde poder seguir descubriendo y disfrutando con el whisky de siempre pero con nuevas sorpresas y toques de sabor deleitando a los asistentes con una nueva forma de beber whisky notas refrescantes y afrutadas mientras el público disfrutaba de la música al aire libre: J&B con ginger ale y lima, J&B con 7Up y Hierbabuena, y J&B con tónica rosa y pepino. A Summer Story y J&B fueron creados para disfrutar de innovación de las mezclas.

    Más de 24 horas de música dividida en dos jornadas en el que es uno de los enclaves más musiqueros de toda la Comunidad de Madrid por derecho propio. El despliegue de medios y los escenarios, tres, brillaron con luz propia en uno de los eventos más cuidados y mejor preparados de la temporada de festivales.

    Ramses López / Foto cedida por el festival / Guillermo GS /

    Los djs de nuestra emisora hermana, Máxima FM, pusieron al respetable a bailar. Ramses López, Jose M Duro, Arturo Grao y Jose AM fueron los encargados de marcar el ritmo de la noche del sábado a los que sus oyentes están más que acostumbrados: Muchos de los 80000 asistentes pudieron disfrutar allí y comprobar como se las gastan este equipo de djs. 

    Foto cedida por el festival / Guillermo GS /

    La segunda de las jornadas contó con Axwell Λ Ingrosso pero también tuvo a Oscar Mulero a los platos o el B2B de Lewis Fautzi. Todo un elenco brillante para el cierre de una de las noches más mágicas jamás vividas en A summer story

    Por cuarto año consecutivo el A Summer Story se afianza como una de las citas con la electrónica más interesantes de Madrid. Ya tenemos ganas de ver qué nos depara la edición de 2019.

    *Este contenido ha sido elaborado por LOS40 en colaboración con J&B.

    WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. NO LO COMPARTAS CON MENORES DE EDAD.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?