• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La ‘squad’ de Taylor Swift crece en sus conciertos británicos

    Ya nos gustaría a nosotros tener esos amigos

    Taylor Swift

    La lista de VIP's, celebs, artistas de talla mundial... que forman parte del grupo de amigos de Taylor Swift crece cada día y buena prueba de ello la hemos tenido durante el paso de la gira Reputation de Taylor Swift por las islas británicas.

    A pesar de que miles de personas estuvieron presentes en el estadio de Wembley de Londres para disfrutar con su música, es como si Taylor Swift se hubiera sentido en su propia casa y rodeada de buenos amigos.

    Ella misma lo dejó claro a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales con un emotivo mensaje que se ha vuelto viral (más de un millón de likes en apenas 24 horas) dado el nivel de los nombres femeninos que lo protagonizaban.

    Adele y J.K. Rowling

    "Estoy tan agradecido a estas mujeres por las palabras que han escrito y las palabras que han creado a través de su arte. Estoy muy emocionada de habertos tenido en el show de Londres. Siempre Adele y J.K." escribía Swift.

    En las fotografías tipo polaroid que hemos podido ver parece que ambas estrellas británicas fueron invitadas al backstage del show londinense de Taylor Swift. Y viendo las sonrisas y la buena química enre las tres nos preguntamos si llegaría antes una colaboración literaria entre Swift y Rowling o una musical entre Swift y Adele. Un featuring total sería el sueño de millones de fans.

    Charli XCX y Camila Cabello

    Como viene sucediendo durante todos los conciertos de su gira mundial, Taylor Swift volvía a contar con Charli XCX y Camila Cabello como teloneras de su directo.

    A diferencia de Adele y J.K. Rowling, estas dos solistas sí se subieron al escenario de Wembley (como los siguientes protagonistas) que poco después pisaría Swift.

    De Charli XCX y Camila Cabello y su presencia en Reputation World Tour ya os hemos hablado en otras noticias.

    Robbie Williams

    Si hablamos de música británica y de Wembley (aunque fuese el estadio antiguo y no esta remodelación) hay un nombre que siempre viene a la mente de cualquier británico: Robbie Williams.

    Así sono Angels

    El niño travieso del pop británico compartió escenario y micrófono con Taylor Swift para dar vida a uno de los mayores éxitos de su carrera en solitario: Angels.

    Cuando todo el mundo pensaba que Taylor iba a hacer una versión a piano del éxito de Robbie Williams, ahí estaba el ex componente de Take That, perfectamente ataviado con la camiseta de la gira, para multiplicar el nivel de decibelios del público. ¡Momentazo!

    Niall Horan

    Y si Robbie Williams es un nombre mítico dentro de la escena musical británica, las generaciones más jovenes tienen otro que no pueden sacarse de la cabeza: One Direction.

    Haber subido con Harry Styles hubiera sido demasiado para el público (dada su relación personal y sobre todo por que su ex estaba en esos momentos en Nueva York de gira) pero Niall Horan tampoco es 'moco de pavo'.

    El ahora solista cantó Slow Hands junto a Taylor para volver a arrancar una sonora ovación del abarrotado estadio. Si había alguien esperando a que Selena Gomez repitiera sobre el escenario seguro que no quedó descontento con estos invitados.

    A la fan que grabó y subió este vídeo casi le da un patatús...


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?