• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Todo lo que debes saber para vivir al máximo el concierto de Camila Cabello

    La cantante actúa en Barcelona y Madrid

    Ethan Miller / Getty Images

    Ethan Miller / Getty Images 

    Camila Cabello ha aterrizado en España para presentar su primera gira en solitario en nuestro país. La cantante está dispuesta a quemar Barcelona y Madrid con sus temazos, dos conciertos que prometen ser un auténtico petardo musical.

    LOS40 te hemos traído este Never Be The Same Tour 2018 a España: el Club Sant Jordi y el Wizink Center acogen los dos espectáculos, dos conciertos de los que te podemos adelantar varias cosas.

    #1 Los temas de su primer disco, claves en el concierto

    Si algo quiere Camila en esta gira es promocionar su primer álbum en solitario. Por ello, la mayoría de los temas que interpreta pertenecen a esta etapa y no a la de Fifth Harmony. Never Be The Same, All These Years o She Loves Control son algunas de las canciones que sonarán.

    #2 Colaboraciones y versiones, también fundamentales

    Camila también apuesta por interpretar algunas de sus más recientes colaboración sobre el escenario. Sangria Wine, por ejemplo, es uno de los temas que ha cantado en otros conciertos de esta gira. Además, la cantante también ha versionado temas de Elvis Presley o Major Lazer.

    #3 Prepárate para vivir Havana en directo, el final del show

    Dicen que lo mejor se queda para el final y parece que Camila lo tiene claro. Por ello, guarda su mayor éxito, Havana, para el final. La artista remata sus conciertos con este temazo, dando un espectáculo de voz y coreografía sobre el escenario.

    Oh, ná, ná

    #4 España, uno de sus países favoritos

    Alguna vez lo ha dicho: España es uno de sus lugares favoritos. Sabemos que Camila ama nuestros país, que se maneja perfectamente en nuestro idioma y que los camilizers españoles son de sus preferidos. Todas estas razones son clave para pensar que tiene alguna sorpresa preparada. ¿Cantará algún tema en nuestra lengua? ¿Qué artista español subirá al escenario para acompañarla? ¡Seguro que nos sorprende con algo!

    #5 Baile y voz, la mezcla perfecta para esta semana de calor

    Si por algo se caracterizan los conciertos de Camila es por combinar la voz en directo y la coreografía a la perfección. La cantante domina la técnica y sabe dar un gran espectáculo, sobre el escenario. Sus años en Fifth Harmony le han servido para sabes qué quiere su público y Camila está dispuesta a darlo todo.

    Estas cinco cosas son las que debes saber antes de disfrutar de este Never Be The Same Tour 2018. Ahora sólo tienes que disfrutar al máximo de la experiencia. Y por cierto, recuerda que Camila se pasó por LOS40 Music Awards 2017 y, además de cantar y llevarse un premio, dio una sorpresa a uno de sus fans... ¡Revive el momento!

    Qué momentazo nos dejó la cantante cubana


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?