• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    1 de 10 Katy Perry dejó un año el instituto para centrarse en su carrera como cantante. Eso sí, solo tenía 15 años cuando lo hizo. El curso siguiente, la cantante de Swish Swish, que se lo había pensado mejor, se sacó la secundaria. 

    Foto: © Getty

    2 de 10 Con 14 años, Jennifer Lawrence fue descubierta por un cazatalentos durante una visita en Nueva York. A partir de ahí, abandonó sus estudios y empezó su carrera como artista. En una entrevista para 60 Minutes reonoció no arrepentirse de su decisión  porque "había encontrado lo que quería hacer e iba a ir a por ello".

    Foto: © Getty

    3 de 10 La infancia de Jay-Z no fue nada fácil. Durante su adolescencia, el rapero estuvo en varios institutos hasta que, finalmente, decidió abandonar su educación secundaria. Ahora, Jay no solo es un rapero de éxito, también un importante hombre de negocios. ¡Eso sí, tiene un buen equipo detrás!

    Foto: © Getty

    4 de 10 Cuando te enmancipas de tus padres a los 14 años, puedes tomar la decisión de dejar de estudiar. Es el caso de Drew Barrymore. En el libro Wildflower, que recoge sus memorias, la artista reconoce que se volvió autodidacta.

    Foto: Getty

    5 de 10 Tras pasar por Factor X en Reino Unido y unirse a One Direction, Harry Styles abandonó sus estudios para centrarse en su carrera como cantante.

    Foto: © Getty

    6 de 10 Kanye West fue a la Academia Americana de Arte en Chicago, porque siempre tuvo claro que quería ser artista. Eso sí, no llegó a terminarla debido a que empezó su carrera musical. Aun así, el rapero anima a sus seguidores a estudiar.

    Foto: © Getty

    7 de 10 Con tan solo 15 años, Drake abandonó sus estudios para formar parte del cast de la serie Degrassi. Diez años después, con 25, el rapero consiguió certificado de estudios de secundario. "He sacado un 97% en mi examen final. Un 88% en todo el curso. Es una de las mejores sensaciones de toda mi vida. ¡Esta noche me he greaduado en secundaria!", escribió en Twitter. 

    Foto: © Getty

    8 de 10 A los 16 años, Rihanna dejó el instituto en Barbados para empezar su carrera como artista. A pesar de ello, su madre confrimó en la Rolling Stone que RiRi siempre había sido una estudiante constante. 

    Foto: © Getty

    9 de 10 Daniel Radcliffe no llegó a terminar la secundaria. Y no, no fue porque se matriculase en Hogwarts. El actor estuvo durante toda su adolescencia recibiendo clases en el set de rodaje, debido a las numerosas horas de trabajo, pero no llegó a terminar su formación. ¿Su excusa? Él no quería ir a la universidad porque lo ve como un sitio para saber lo que quieres hacer en la vida. Él ya lo sabía: quería seguir actuando. 

    Foto: Getty

    10 de 10 A pesar de que no tener el consentimiento de sus padres, Iggy Azalea abandonó sus estudios a los 16 años. Eso sí, años después decidió acabar la secundaria. Para entonces ya estaba trabajando en su primer single de éxito, Fency

    Algunos de nuestros artistas favoritos abandonaron el instituto antes de graduarse. Aunque ahora son ricos, famosos y tienen dinero, muchos de ellos han confesado arrepentirse de su decisión. Y es que, aunque les ha ido bien en la vida, nunca está de más el conocimiento.

    Para empezar, no hay mejor arma que la sabiduría. De hecho, la mejor forma de ganar una discusión es con un buen argumento. Y sí, cuántos más conocimientos, mejor cimentados estarán vuestros conocimientos.

    Katy Perry, Daniel Radcliffe o Drake son algunos de los artistas que abandonaron sus estudios secundarios. ¡Eso sí! Algunos de ellos tenían razones de peso para hacerlo: como trabajar en rodajes de diez horas o estar de conciertos por todo el mundo.

    Vamos, que algunos de ellos tenían excusa. En LOS40 repasamos 10 artistas que han abandonado los estudios antes de tiempo. Y, aunque les haya ido bien, no siempre es así.

    ¡Pasa la galería y descúbrelos!

     

     


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar