• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Aitana Ocaña celebra su cumpleaños rodeada de sus compañeros de OT

    ¡Feliz cumpleaños, Aitana!

    Aitana Ocaña celebra su cumpleaños rodeada de sus compañeros de OT

    @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    Es una de las voces más jóvenes de nuestro panorama musical y, a su vez, una de las que más ruido han dado en los últimos meses, musicalmente hablando. Pues hoy, Aitana Ocaña y su prodigiosa voz cumplen 19 años, y lo hacen de la mejor manera posible: rodeadas de los que fueron sus compañeros de OT.

    Pero no todo acaba ahí, sino que fue Cepeda el encargado de sorprender a nuestra protagonista. ¡Lo que lees! El gallego invitó a varios amigos de Aitana y a Amaia, Raoul, Nerea, Mimi, Ana Guerra, Ricky, Roi y los Javis a un restaurante de la capital madrileña para celebrarlo. Y lo hace lejos de su casa, ya que la joven nació un 27 de junio de 1999 en San Clemente de Llobregat.

    Pero está claro que eso para la intérprete de Lo Malo no es un problema. Buena comida, amigos y muchas risas son los ingredientes que hacen falta para pasar una buena velada en tu cumpleaños.

    El talento musical de Aitana se remonta al 2014, cuando comenzó a publicar versiones de algunas canciones conocidas de nuestro panorama musical en su canal de Youtube. Cuatro años más tarde, aquel viaje a la capital se convirtió en el comienzo de un sueño. Aitana se presentó a las audiciones de OT y meses posteriores ganó la segunda posición en la final del concurso. ¡Wow!

    Y lo que vino después fueron solo logros. Lo Malo consiguió ser el número 1 de Los40 en tres ocasiones, viajó hasta Los Ángeles para grabar su primer álbum y David Bisbal la invitó a cantar sobre el escenario. ¿Se puede pedir más?

    Lo cierto es que Lo Malo se ha convertido en un auténtico himno del verano junto a su compañera Ana War, las cuales casi viajaron hasta Lisboa para representar a España en Eurovisión. Hasta Eleni Foureira piensa firmemente que este tema debería de haber pisado el escenario del Altice Arena para conquistar a Europa. ¡Lo que lees!

    Ya han sido varios los compañeros que han felicitado a la joven en este día tan especial. Entre ellos se encuentra Cepeda, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero". ¡Qué bonito, Luis!

    Pero Aitana no se ha quedado atrás y también ha publicado unas emotivas palabras que, además, confirman la relación con el gallego. "Te quiero, y eso implica todo" son algunas de las frases con las que ha emocionado el que parece su pareja.

    Ahora Aitana se centra en sus proyectos en solitario, entre los que se encuentra celebrar su cumpleaños rodeada de buena gente. Porque su familia no solo está en San Clemente de Llobregat, sino también en Madrid.

    ¡¡Feliz cumpleaños, Aitana!!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?