• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Sicario II, A la deriva y En la playa de Chesil, los grandes estrenos de cine de la semana

    También llega Formentera Lady, Casi 40 y Oh! Mammy Blue a nuestra taquilla

    Sicario II, A la deriva y En la playa de Chesil, los grandes estrenos de cine de la semana

    Esta semana llega mucha variedad a las salas de cine: podrás escoger hasta tres películas españolas Formentera Lady, Casi 40 y Oh! Mammy Blue.

    Además, tienes aventuras en el mar en el film A la deriva, el drama En la playa de Chesil y la comedia ¡Cásate conmigo! Por favor.

    Para terminar, te presentamos nuestra recomendación: Sicario: El día del soldado, acción y tensión dirigida por Stefano Sollima.

    A la deriva:

    Historia basada en hechos reales de supervivencia en alta mar, cuando una pareja tuvo que enfrentarse, a bordo de su velero, a una de las mayores tormentas jamás registradas.

    Dirigida por Baltasar Kormákur (Medidas extremas, Everest), la película cuenta con las interpretaciones de Shailene Woodley (Divergente) y Sam Claflin (Mi prima Rachel). Si quieres más detalles sobre el film pincha AQUÍ.

    En la playa de Chesil:

    Drama romántico ambientado en la Inglaterra de los años 60, cuando dos jóvenes se casan y se van a pasar su noche de bodas a un hotel, momento en el que cambiará el curso de sus vidas.

    Film del Reino Unido dirigido por Dominic Cooke (The Hollow Crown) y con un reparto liderado por Saoirse Ronan (Lady Bird) y Billy Howle (El sentido de un final).

    Formentera Lady:

    Drama ambientado en la Formentera hippie de los años 70. El protagonista de esta historia se llevará una sorpresa al encontrarse con su hija y con su nieto, con un final totalmente inesperado para él.

    Película española protagonizada por José Sacristán (Velvet) y Jordi Sánchez (La que se avecina), escrita y dirigida por Pau Durà (Tocando el mar).

    Casi 40:

    Comedia romántica llena de música, sobre dos amigos de la juventud que vuelven a reunirse al cabo de los años. Uno de ellos tratará de relanzar la carrera musical del otro. (Te contamos más sobre la película AQUÍ)

    Escrita y dirigida por David Trueba (¿Qué fue de Jorge Sanz?, Vivir es fácil con los ojos cerrados), podremos ver en ella las actuaciones de Lucía Jiménez (Proyecto Dos) y Fernando Ramallo (Casting).

    Oh! Mammy Blue:

    Música y vejez se dan de la mano en esta comedia llena de rock & roll, en la que una vieja gloria tratará de ayudar a un nieto con ganas de ser una estrella.

    Antonio Hens (La Partida, Clandestinos) dirige las actuaciones de Carmen Maura (El futuro ya no es lo que era) y Ramón Barea (El cuaderno de Sara).

    ¡Cásate conmigo! Por favor:

    En un golpe de mala suerte, un estudiante marroquí llega a París y pierde el visado a la vez que suspende unos importantes exámenes. Para no ser deportado, le pedirá a su mejor amigo que se case con él.

    Desde Francia llega esta comedia dirigida por Tarek Boudali (Alibi.com, agencia de engaños, Se nos fue de las manos), con interpretaciones de Tarek Boudali y Philippe Lacheau (Babysitting 2).

    Nuestra recomendación:

    Sicario: El día del soldado:

    Thriller sobre la guerra del narcotráfico en la frontera de los Estados Unidos y México. Un nuevo equipo preparado para la lucha más dura, se hará cargo de enfrentar a los terroristas que se están aliando con los temidos carteles.

    Secuela dirigida por Stefano Sollima (Suburra, Roma Criminal), escrita de nuevo por Taylor Sheridan (Wind River, Comanchería) y protagonizada por Benicio del Toro (Escobar: Paraíso perdido) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War)


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?