C. Tangana - Bien duro [2018]

Solo para mayores de 18

La estética de Los Chunguitos no pasa de moda y buena prueba es este vídeo de C.Tangana que nos traslada a esos finales 70, principios 80, en una de las estampas más costumbristas, y kinkis del cantante.

Rogelio dirige las imágenes de esta canción que aparentemente responda a un querer hacerse un hueco este verano. Y si te lo estás preguntando, sí, podemos ver a Ramsés Gallego, El Coleta, como parte del casting. Aunque sin duda, la que más dará que hablar es Berta Vázquez que protagoniza la relación tormentosa del vídeo.

Sí, la misma que dicen, desde que se les vio juntos en el Primavera Sound, que es su novia. Parece que Rosalía ha pasado a mejor vida en el corazón de trapero que ahora late por esta actriz que encaja a la perfección en su look.

Eso sí, parece que su relación ficticia es algo tóxica y una tercera, Anna Callis, se mete en medio. ¿Se asemejará mucho a la realidad? Esperemos que no porque seguro que las feministas tendrán algo que decir a lo que refleja Bien duro.

Pero ahí no queda el morbo. Sexo, drogas y violencia hacen de este, uno de los vídeos más polémicos de Antón Álvarez. Si es que cuando hace unos días nos presentaba la portada del single a lo Julio Iglesias, ya nos olíamos que algo impactante estaba por llegar.

Bien Duro, nuevo clásico este viernes🙏

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar