Del doblete de Becky G y Demi Lovato al récord de Zayn Malik

Respasamos la Lista de esta semana

Esta semana volvemos a tener el mejor repertorio musical del país en nuestra lista de LOS40. En ella hay cabida para todo tipo de artistas: desde Dua Lipa hasta Bombai, pasando por Maluma. Este sábado, Del 40 al 1 se ha convertido en todo un desfile de éxitos.

Para empezar, cabe recordar, que Álvaro Soler vuelve a mover la cintura desde lo más alto de la lista. Por segunda semana consecutiva, el de Barcelona corona lo más alto de nuestro chart con La Cintura. Una canción que va camino de convertirse en una de las canciones del verano. ¡Y no nos extraña! Con una melodía tropical, un estribillo pegadizo y una coreografía divertida, Álvaro ha vuelto a hacernos bailar. ¡Pero no ha sido el único protagonista!

Becky G, quien estuvo con nosotros telefónicamente cuando sonó Mad love en la posición 7, volvió a meter otro de sus temas en la lista. Ya es hora, su colaboración con Ana Mena, debutó en nuestra lista en el puesto 33.

La entrada más fuerte es Solo de Clean Banditt y Demi Lovato. El tema entra directamente al puesto 27. ¡Nada mal!

Por otro lado, la subida más fuerte de la semana la han protagonizad Pablo Alborán y Piso 21. La llave ja pasado del 31 al 23. Con 37 semanas en la lista, Zayn Malik y Sia tienen el récord de permanencia con Dusk Till Dawn.

Si quieres recordar los mejores momentos de la lista, ¡dale al play y disfruta!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar