Ana Mena reta a C. Tangana al challenge más picante de todos

¿A qué famoso y a qué challenge retarían estos cantantes?

¿Qué pasa cuando se unen la música y una plataforma como Youtube? O mejor dicho... ¿qué pasa cuando se separan? Parece que ya es inconcebible entender una parte sin la otra. Todos los artistas utilizan Youtube u otras plataformas para darse a conocer, pero lanzar sus videoclips y para expresar aquello que sienten.

Además, el universo Youtube se extiende mucho más de los videoclips. Están los challenges, los vídeos virales, etc. Hace poco estuvimos en el Youtube Event, un espacio al que asistieron todos aquellos usuarios y algunos cantantes a los que aprovechamos para hacer varias preguntas.

Carlos Marco, Carlos Sadness, las chicas de Sweet California, C. Tangana, Ana Mena o Javiera Mena fueron algunos artistas a los que preguntamos varias cosas relacionadas con Youtube. ¿Qué vídeo recuerdan que vieron por primera vez? ¿Qué consejos nos darían para utilizar Youtube de una forma correcta? ¿A qué famoso y a qué challenge retarían?

Ana Mena, por ejemplo, se atrevió a retar a C. Tangana al challenge de la canela, uno de los más picantes de todo y bastante complicado de aguantar, la verdad. ¿Se atreverá a hacerlo? Sea como sea, dale al play porque hay muchas más proposiciones un tanto maliciosas. 


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar