• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: FentyBeauty.com

    1 de 8 Rihanna se ha convertido en una de las artistas más exitosas de la industria de maquillaje. Fenty Beauty es una de las marcas con más repercusión a nivel internacional por su diversidad de tonos de piel. Tanto es así que está apunto de superar a Kylie Cosmetics, que han vendido un total de 420 millones de dólares.

    Foto: JenniferLopezInglot.com

    2 de 8 JLO ha colaborado con la marca Inglot para lanzar su colección de maquillaje personal. Sombras de ojos, pintalabios y bases son algunos de los productos que ésta incluye.

    Foto: Allen Berezovsky (Getty Images)

    3 de 8 Katy Kat es el nombre que recibe la colección de pintalabios que ha lanzado Katy Perry para la marca Cover Girl. Todos y cada uno de los diferentes tonos reciben nombres relacionados con gatos. Kitty Purry y Coral Cat son algunos de ellos.

    Foto: Carlos Álvarez (Getty Images)

    4 de 8 Victoria Beckham colaboró con Estée Lauder a finales de 2017, pero ahora ha confesado estar trabajando en una línea de cosméticos personal. Lo hizo en una entrevista en su página de Facebook, en la que además añadió que también lanzará una fragancia y productos para el cuidado de la piel.

    Foto: Dimitrios Kambouris (Getty Images)

    5 de 8 Jessica Simpson creó un antes y un después en la industria del maquillaje. Jessica Simpson Dessert, Sweet Kisses y Dessert Treats son los nombre que recibía su colección. Para desgracia de la artista, debido a una serie de demandas judiciales por derechos de autor y deudas, Simpson se despidió de la industria.

    Foto: John Phillips (Getty Images)

    6 de 8 Little Mix estrenarán su propia línea de maquillaje en septiembre de este mismo año. Podrás encontrar LMX en las tiendas Boots del Reino Unido.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    7 de 8 Ya trabajó con Marc Jacobs Beauty y MAC pero, aunque todavía no sea real, hay rumores de que Lady Gaga podría lanzar su propia línea de maquillaje este mismo año. Los rumores se dispararon tras el registro de la marca Haus Beauty que se le apropia a la cantante. ¡Habrá que esperar para comprobarlo!

    8 de 8 La cubana Camila Cabello se ha lanzado junto a L'Oréal Paris con su colección de maquillaje Havana. #CamilaXLOreal

    Maquillarse también es música. Algunas de las artistas más importantes de nuestro panorama musical no solo son unas auténticas profesionales en esto de crear y publicar canciones, sino que también han demostrado que el maquillaje es su segunda pasión.

    Rihanna, Jennifer López, Katy Perry, Camila Cabello, Jessica Simpson y ahora Little Mix son los rostros que encontrarás en la industria del maquillaje a través de las colecciones que han lanzado.

    Entre ellas, destaca Rihanna con su línea de Fenty Beauty, con la que triunfa alrededor del planeta. Cansada de que gran parte de las mujeres se sintiesen ignoradas por la industria de la cosmética a través de los estereotipos, lanzó esta colección de maquillaje que incluye a todo tipo de colores de piel, sin discriminación y con diversidad.

    Ahora son Little Mix, el grupo femenino del Reino Unido, las que se han atrevido con la industria. LMX es el nombre que recibirá su primera línea de productos de maquillaje que verá la luz en septiembre de este mismo año en las tiendas británicas Boots.

    Pero no solo las y los artistas destacan en esta industria. Lo cierto es que existe un sinfín de rostros que crean auténticas obras de arte y con los que, además, hemos tenido la suerte de charlar. Oto Vans, Eli y Ainoa, la ganadora de uno de los premios entregados por la marca NYX, nos han sorprendido con sus proyectos y también con su opinión sobre esta industria.

    Y es que está claro que el maquillaje está a la orden del día. Cada vez son más los jóvenes que encuentran en estos productos una forma de entretenimiento placentera. ¡Ni las artistas pueden resistirse! Así que si quieres conocer quiénes han demostrado ser unas auténticas apasionadas de este arte lanzando su propia colección, ¡desliza!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar