• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 8 Puede que en España su nombre no nos suene de nada, pero Fedez es uno de los artistas más solicitados de Italia. ¡Y no nos extraña!

    Foto: © Instagram

    2 de 8 Federico Leonardo Lucía (así se llama en la realidad) es un rapero que suma cientos de millones de reproducciones con sus canciones.

    Foto: © Instagram

    3 de 8 Llena estadios en Italia gracias a temas como Italiana, Senza Pagare o Vorrei Ma Non Posto. Además, tiene varios discos platino. Y es que el rapero lleva más de diez años en la industria de la música, consiguiendo toda una legión de fans.

    Foto: © Instagram

    4 de 8 Además, cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram. Y sí, nos ha costado encontrar una foto donde apareciese con camiseta.

    Foto: © Instagram

    5 de 8 Fuera de su país, Fedes empezó a ser conocido en 2016, cuando empezó a salir con la influencer Chiara Ferragni. Sí, la chica de los 13 millones de seguidores.

    Foto: © Instagram

    6 de 8 Con la que este año ha tenido su primer hijo, el pequeño Leone.

    Foto: © Instagram

    7 de 8 De hecho, su fama en su país es tal que ha cantado con artistas internacionales de la talla de Mika.

    8 de 8 Este verano, su apuesta es Italiana, un tema urbano que no suena nada mal. PD: No hemos encontrado fotos de Fedez con camiseta.

    Quizá se trate del artista italiano más famoso del momento: con seis millones de seguidores en Instagram, más de cien millones de reproducciones en Spotify y más de 600 millones de visualizaciones en sus vídeos de Youtube, Fedez es toda una estrella.

    Federico Leonardo Lucia, verdadero nombre del artista, lleva años revolucionando la industria de la música italiana. ¡Y no nos extraña! El italiano, nacido en Milán, empezó haciendo rap reivindicativo hace más de diez años. Su éxito, con el paso de los años, no hecho más que crecer hasta ahora.

    Aunque en España no nos suene su nombre, en Italia llena estadios con sus conciertos, suma varios discos platinos y su cara aparece en decenas de portadas de revistas.

    Si queréis empezar a escucharle, podéis empezar por uno de sus mayores éxitos, Vorrei ma non posto (Quisiera, pero no lo publico). Un tema que habla de la generación milennial y la continua necesidad de publicar todo lo que viven.

    'Vorrei ma non posto' es uno de sus mayores éxitos

    A pesar de esta crítica, Fedez es muy activo en sus redes sociales. ¡Y no nos extraña! Su mujer es una de las influecer más famosas del mundo: Chiara Ferragni. Con 13 millones de segudores, cuando la italiana subió una publicación en 2016 junto a su pareja, todo el mundo fuera de Italia comenzó a preguntarse quién era él.

    Ahora, dos años después de que comenzarán su relación, la pareja no solo comparten publicaciones en sus Instagram, también un hijo en común: el pequeño Leone.

    Seguro que Fedez ya se ha tatuado algo que tenga que ver con su retoño y es que uno de los sellos de identidad del rapero son sus numerosos tatuajes por todo el cuerpo.

    Así que ya sabéis, si queréis escuchar rap en italiano, ¿por qué no empezáis por Fedez? Además, si no sabes este idioma, quizá sea la mejor manera de aprenderlo. ¡Las letras son una pasada!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar