• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp sin aparecer en ‘visto’

    Ignora tranquilamente a tus amigos y amigas cuando te envíen audios de siete minutos

    Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp sin aparecer en ‘visto’

     ¿Quién no ha escuchado un audio de WhatsApp y al momento se ha arrepentido de hacerlo? ¡Ahora, quien está al otro lado de la pantalla sabe que lo has hecho y te toca contestar! Pereza máxima. ¿A caso no sabe la gente en pleno 2018 que sus teléfonos también pueden hacer llamadas?

    Para que puedas hacerte el loco o loca y fingir que nunca has reproducido esa nota de audio de más de siete minutos –sí, la gente se aburre mucho en su casa-, existen métodos para escucharlo sin que aparezca en “visto”. Ya sabéis, sin que el símbolo del micrófono pase del gris al temido azul.

    Así que toma nota e ignora a tus amigas y amigos tranquilamente. Porque las notas de audio son lo peor que le ha pasado a la humanidad desde los “llama cuelga”. Ahora puedes escucharlas en secreto, sin sentirte mal por no contestar.

    Primer método: El modo avión

    Todo un clásico para aquellos que llevan años ocultando a sus contactos que los escuchan. La mejor manera de ignorarlos. Y muy sencillo, ¡solo tienes que seguir estos pasos!

    1. Abrir WhatsApp cuando recibas la notificación del mensaje de audio y esperar que se descargue.

    2. Una vez descargada, vas a poner tu móvil en modo avión.

    3. Vas a darle al play sin ningún tipo de remordimiento por no aparecer en visto.

    Como escuchaste el mensaje cuando no tenías conexión a internet, pues el modo avión te desconecta de la red –no te olvides de desconectar el WiFi también-, la aplicación no tiene manera de saber si has escuchado el audio o no. Vamos, que no le va a aparecer el simbolito del micrófono en azul a la otra persona.

    Segundo método: la vista previa

    Que te da pereza estar conectando y desconectando el modo avión. No te preocupes. Existen otras maneras de pasar de tus amigos y amigas y fingir que no has escuchado sus siete eternos minutos de nota de voz. Solo tienes que activar la vista previa del mensaje al recibir la notificación.

    Para activarlo en Iphone:

    1. Entra en WhatsApp

    2. Ve a “Ajustes”.

    3. Luego a “Notificaciones” y activa “Mostrar Notificaciones y previsualización”. Puedes escoger hasta para qué tipo de chats quieren que esté disponible.

    Para activarlo en Android:

    1. Entras a WhatsApp.

    2. Ve a “Ajustes”.

    3. Entras en “Notificaciones” y luego en “Notificación Emergente”. Ahí, escoges cómo quieres ver la notificación del mensaje en tu móvil.

    Tercer modo: El del grupo contigo mismo

    Cada vez son más las personas que tienen un grupo consigo mismo en WhatsApp. Es muy útil para guardar notas o enviarse noticias. El caso es que también sirve para escuchar notas de voz de otros sin que les aparezca en visto. Así que toma nota si quieres saber cómo:

    1. Crea un grupo contigo mismo. Mete a alguien y luego, como administrador, échalo.

    2. Coge la nota de audio que te hayan enviado y, sin reproducirla, cópiala y pégala en el grupo que tienes contigo mismo.

    3. Reprodúcela sin remordimiento, sintiéndote un espía. 

    En este método la nota aparece en vista, pero no en reproducida. Cabe recordar que en vista aparece el doble tick en azul, en escuchada es el micrófono en azul. 

    Pero si realmente te molesta que sepan que has escuchado o leído los mensajes que te envían, quizá deberías desactivar por completo la opción de mostrar el “doble visto”. Todo sea porque te quedes más tranquilo o tranquila. Sino, llama a tus amigos y amigas, ¡quizá aún no han descubierto la opción de la llamada!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?