• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Hodor de GOT se une a Megadeth en una sesión de heavy metal

    Sabe tocar la guitarra, y no lo hace solo

    Hodor de GOT se une a Megadeth en una sesión de heavy metal

    Kristian Nairn interpreta a Hodor en GOT / Página Web HBO

    La música está allá donde vamos, y sino que se lo digan a Kristian Nairn, más conocido como Hodor en Juego de Tronos. Y es que a veces la realidad supera la ficción. El actor y DJ ha podido cumplir uno de sus sueños con tan solo una guitarra y, eso sí, los miembros de la banda de heavy metal, Megadeth. ¡Wow!

    “A veces no sé cómo ocurren las cosas. Mi yo de 14 años y de 42 años acaban de cumplir una de las cosas de la lista de lo que tengo que hacer en mi vida tras tocar la guitarra con Megadeth. La banda con la que comencé, sinceramente. No tengo palabras.” es el mensaje que quiso compartir con sus seguidores junto a un vídeo del momento.

    Kristian interpreta a Hodor en la serie de Juego de Tronos, un mozo de cuadras que solo es capaz de pronunciar una sola palabra: Hodor.

    Pero lo que pocos seguidores de la serie iban a imaginar es que este inocente personaje acabaría tocando la guitarra con los auténticos Megadeth.

    Y lo cierto es que no es el único personaje de alguna serie de éxito que se introduce en la industria de la música. Sus compañeros de trabajo, Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion en Juego de Tronos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Nieve) participaron en un musical benéfico organizado por Coldplay.

    Más compañeros de la serie han hecho sus pinitos en la música. Natalia Tenia (Osha) es la líder de una banda llamada Molotov Jukebox. ¡Wow! Pero no está sola. Jacob Anderson (Grey Worm) es el intérprete de temas R&B que firma bajo el nombre misterioso de Raleigh Ritchie.

    Jerome Flynn, Bronn en Juego de Tronos, formó parte de una banda pop de los años 90 llamada Robson & Jerome.

    Otros conocidos miembros del reparto de la serie de Stranger Things también nos han deleitado con sus talentos musicales. Millie Bobby Brown, que interpreta el papel de Once, ha demostrado más de una vez su pasión por la música. Comenzó desde muy pequeña a versionar algunos temas y ha confesado que, de no haber sido actriz, se hubiese inclinado por este mundo.

    Y es que su compañero Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) lo ha dejado claro: la música lo es todo. Tanto es así que forma Work In Progress, una banda junto a sus hermanos. Y no solo eso, sino que Paramore es su banda favorita de todos los tiempos, por lo que Hayley Williams y su grupo los invitaron sobre el escenario durante su concierto en Brooklyn (Nueva York). ¡Wow!

    Del mismo modo ocurre con Joey Keery, al que conocerás por interpretar a Steve Harrington en esta misma serie. Post Animal es el nombre que recibe su banda, que forma parte de un proyecto musical de lo más interesante.

    Está claro que el mundo de la música y del cine o la televisión van de la mano. Otros actores como Ryan Gosling y Anne Hathaway también han hecho público su talento vocal, y avisamos de que no te dejarán indiferente.

    Actores y cantantes. ¿Los veremos publicando algún single con un artista internacional? ¿Te imaginas a Hodor de GOT colaborando con Dua Lipa? Why not?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?