• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Ocean's 8 y Ant-Man y la Avispa, entre los grandes estrenos de cine de la semana

    No te preocupes, no llegará lejos a pie, Jefe y Yo la busco también llegan a nuestra taquilla

    Ocean's 8 y Ant-Man y la Avispa, entre los grandes estrenos de cine de la semana

    Estas son las jugosas películas que llegan a nuestras salas de cine: desde el nuevo capítulo de los Ocean a una nueva noche infernal en La primera purga: La noche de las bestias.

    También llega la última película del director Gus Van Sant, una de Marvel con la hormiga en Ant-Man y la Avispa y tres producciones españolas: Jefe, Yo la busco y Jean-François y el sentido de la vida.

    Ant-Man y la Avispa:

    Vuelve el hombre más pequeño de Marvel, y también el más grande. Esta vez irá emparejado con una avispa, la compañera perfecta para el hombre hormiga en su lucha contra el crimen.

    Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Evangeline Lilly (Lost) encabezan el reparto, bajo la dirección de Peyton Reed (Abajo el amor, A por todas).

    La primera purga: La noche de las bestias:

    Sigue la saga de terror en la que la noche está llena de crímenes no censurables por la ley, y es que asesinar del modo más cruel está permitido en la noche de la purga.

    Gerard McMurray (Código de silencio) dirige las actuaciones de Lauren Vélez (La casa de Rosewood Lane) y Melonie Diaz (Gringo: Se busca vivo o muerto).

    No te preocupes, no llegará lejos a pie:

    Drama basado en hechos reales que sucedieron en los años 70, cuando un discapacitado empieza a dibujar como parte de su terapia.

    Joaquin Phoenix (Gladiator), Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street) encabezan el reparto bajo la dirección de Gus Van Sant (El indomable Will Hunting, Elephant).

    Jefe:

    Comedia negra en la que un jefe se alía con la mujer de la limpieza del turno de noche, en un intento de salvar lo poco que le queda a su empresa.

    El novel Sergio Barrejón es el director de esta película protagonizada por Luis Callejo (El aviso) y Juana Acosta (Perfectos desconocidos).

    Yo la busco:

    Comedia dramática en la que una noticia hace que crezcan las dudas entre unos compañeros de piso, motivando que uno de ellos salga a descubrir la noche barcelonesa.

    La primeriza Sara Gutiérrez Galve es la directora de este drama protagonizado por los también principiantes Dani Casellas y Laia Vidal.

    Jean-François y el sentido de la vida:

    Drama que narra las aventuras de un niño que un buen día decide iniciar un largo viaje: ir a París al encuentro de Camus. No irá solo, y no será la ciudad del amor su único destino.

    Escrita y dirigida por Sergi Portabella, quien se estrena en la dirección de largometrajes, la cinta cuenta con las interpretaciones de Max Megías (Todos queremos lo mejor para ella) y Claudia Vega (Barcelona, noche de verano).

    Nuestra recomendación:

    Ocean's 8:

    Acción y comedia se dan de la mano para escenificar un nuevo atraco, esta vez en Nueva York y perpetrado por 8 mujeres de armas tomar.

    Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) dirige este increíble reparto: Sandra Bullock (Gravity), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (Interstellar), Helena Bonham Carter (El Club de la Lucha) y Rihanna (Battleship).

    Además, desde LOS40 hablamos directamente con estas grandes protagonistas en una entrevista que no tiene desperdicio: PINCHA AQUÍ.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?