• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Música sobre bodas perfectas para bodas

    Canciones para uno de los momentos más importante de tu vida

    Katy Perry

    El verano de muchos de los que estáis leyendo esta noticia seguro que ha incluido, incluye o incluirá alguna boda. Y ¿qué mejor manera hay de celebrar una boda que con música?

    Pues este mismo pensamiento lo han tenido decenas de músicos en todo el mundo que han abordado el tema de los matrimonios a través de sus piezas musicales, dando como resultado algunos de los videoclips más entretenidos o impactantes de los últimos años.

    Algunos se lo han tomado tan en serio que sus propias bodas son las que han servido como fuente de inspiración y material para presentar sus canciones. Al fin y al cabo, esos sentimientos son los que inspiraron las canciones.

    Pero no necesariamente hay que haber dado el sí quiero para vestir de blanco. Sirve con tener el sueño de hacerlo algún día o las ganas de querer sorprender a alguien con tu presencia.

    Bodas de verdad en vídeos de verdad

    Seguramente haya decenas de ejemplos repartidos a lo largo de la historia de la música pero yo voy a quedarme con tres de los ejemplos más recientes que recuerdo.

    La boda de Jason Mraz

    Uno de ellos lo hemos recibido hace escasos días de la mano de Jason Mraz. El solista que se diera a conocer por todo el mundo con la canción I'm yours está a punto de estrenar su nuevo proyecto musical que lleva por título Know.

    Este disco se pondrá a la venta el próximo 10 de agosto pero antes hemos recibido el single (tercero ya del álbum) que sirve como tarjeta de presentación: Might as well dance. El vídeo de esta canción se estrenó el pasado 5 de julio bajo la dirección de Jeff Coffman que ha contado con material audiovisual de la boda de Jason Mraz.

    Mraz se casó en Virginia (Estados Unidos) el pasado mes de octubre de 2015 con Christina Carano y ahora ha querido compartir con todo el mundo uno de los momentos más felices de su vida.

    Si queréis tomar ideas sobre como hacer una boda íntima y al aire libre, el nuevo disco de Jason Mraz con el que pone fin a cuatro años de silencio (YES!, 2014) os puede servir.

    La boda de John Legend

    Otro bodorrio que pudimos vivir en primera persona gracias a la música y sus videoclips fue el de John Legend y Chrissy Teigen. Una de las parejas de moda en Estados Unidos se dió el sí quiero delante de las cámaras de All of me bajo la dirección de Nabil Elderkin.

    La canción se publicó a finales de 2013 y desde entonces es una de las imprescindibles en cualquier playlist de boda que se precie. El video se rodó en Italia unos días antes de la mencionada boda que podemos ver al final del mismo. El lago de Como en Italia, fue el escenario elegido para una de las baladas más románticas que recordamos en los últimos años.

    Y después de una boda ¿qué viene? Pues la luna de miel. Y eso es algo que a David Otero se le pasó celebrar, por cuestiones de trabajo, la primera vez que se casó con su pareja, Marina. Para resarcirse, ambos volvieron a darse el sí quiero una década después y lo celebraron como está mandado.

    La luna de miel de David Otero

    Su viaje por Sri Lanka sirvió como escenario para el rodaje del videoclip Aire. Felicidad por la boda, vacaciones y música dan como resultado uno de los mejores vídeos que ha hecho David hasta ahora.

    Y la canción, Aire, no puede faltar en la playlist de una buena boda.

    El negro y el blanco nos sienta tan bien

    Durante algún tiempo hubo polémica en torno a si Maroon 5 había hecho real el sueño de muchos nuevos matrimonios o si todo se trataba de un montaje preparado con actores. El caso es que la banda californiana decidió ponerse el traje negro que tan bien nos sienta a todos para pasarse por la mayor cantidad de bodas y sorprender a los novios.

    Sugar es ya una canción perfecta para las bodas, es un imprescindible en cualquier playlist para bodas y además es uno de los vídeos más vistos de la historia de Youtube.

    Y si siempre resulta impactante una boda para ellos, imaginad cómo de bien se ven las grandes de la industria musical de blanco. Shakira, Beyoncé, Katy Perry o Pink son sólo algunas de las mujeres de la música que eligieron las bodas como temática de sus bodas. Sus canciones, Empire, Best thing i never had, I don't believe you o Hot n cold no deberían faltar en vuestro día (aunque no todas tengan mensajes positivos pero sí un ritmazo para celebrarlo a tope).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?