Selena Gomez, Marshmello, Beyoncé y Ed Sheeran comparten récord

Esta semana en nuestra lista

Esta semana, Rudimental vuelve a hacerse con el número 1 de LOS40 con su These Days. Se trata de la segunda semana no consecutiva que los británicos logran hacerse con el liderazgo de la lista, llevando de nuevo a la música electrónica a lo más alto.

Pero no han sido los únicos protagonistas del último programa de Del 40 al 1. ¡Ni mucho menos!

Para empezar, Selena Gomez y Marshmello tienen esta semana el récord de permanencia. Su tema Wolves, que esta semana se queda en el puesto 38, lleva 34 semanas en la lista. ¡Casi nada!

Pero no son los únicos. Les toca compartir récord con otra colaboración: la de Beyoncé y Ed Sheeran. Perfect Duet, una de las baladas que más ha sonado esta temporada, sigue escuchándose tras 34 semanas en la lista en el puesto 33.

La entrada más fuerte –también la única de esta semana- es para Melendi y su Déjala que baile. Su colaboración junto a Alejandro Sanz y Arkano se cuela en el puesto número 32. Cabe recordar que Melendi también está en el puesto 26 junto a Carlos Vives con El Arrepentido.

Demi Lovato y Clean Bandit siguen marcando terreno en la lista y subiendo puestos con Solo. La canción se convierte en la subida más fuerte de la semana, pasando al puesto 20.

Si quieres recordar los momentos más importantes de la lista con Tony Aguilar, ¡dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar