• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las palabras más bonitas que ha dicho Jordi Cruz a una ganadora de ‘Masterchef’

    Marta se convirtió en la merecedora ganadora de la sexta edición en TVE

    Las palabras más bonitas que ha dicho Jordi Cruz a una ganadora de ‘Masterchef’

    Masterchef 6 ya tiene a su ganadora: Marta Verona. La concursante experimentó una de las mejores evoluciones de un aspirante en el talent de TVE y eso se le recompensó.

    Pero además, el cocinado de su último postre en el programa desató los elogios de los tres jueces y, en especial, del exigente Jordi Cruz.

    "Pocas personas hemos tenido en Masterchef como tú"

    En la prueba de eliminación, Marta se enfrentaba a Ketty con los postres. Para la que ella cocinó unos "Macarons de frambuesa y chocolate". Explicó que el plató era "un reto para mí porque es uno de mis postres favoritos. Los he rellenado, para que estén más fresquitos, con mousse de frambuesa, luego he hecho un helado con nitrógeno de frambuesa y queso y unas hojitas de jazmín porque me parecía que quedaba bien se se comía todo junto".

    Solo con el emplatado Samantha ya la elogió: "Muy mono, está ordenado, está limpio". Mientras que al probarlo y chuparse los dedos, Pepe dijo: "Es un gran postre, es perfecto. Me tapo los ojos y me creo que me lo estoy comiendo en París. Perfección".

    Cuando le tocó el turno de valoración a Jordi, este fue de menos a más en los elogios: "Si hay un plato que te descrie en tu menú es este, sin duda, en el que más has disfrutado. Refleja tu evolución. No es una técnica sencilla", dijo refiriéndose al plato.

    Pero tras estas palabras, se centró en ella como concursante: "Eres una persona preciosa por dentro, por fuera y la alumna ideal. Porque eres humilde, porque te esfuerzas, porque lo das todo, porque te encantan tus compañeros y te desvives por ellos. Tienes mil millones de virtudes que hacen que se te quiera. Y encima, amas a nuestro oficio y tienes devoción por él y quieres aprender. Si eres la estudiante ideal, facilmente vas a llegar a ser una gran cocinera", acabó sentenciando mientras ella no podía reprimir sus lágrimas.

    "Que me lo diga él que es la persona que más me ha impuesto, que más críticas me ha dado. Que él me haya dicho esto significa mucho para mí", explicaba más tarde a cámara.

    Samantha corroboró las palabras de su compañero: "Me ha emocionado muchísimo oír a Jordi porque es verdad que pocas personas hemos tenido en Masterchef como tú y es una maravilla ver lo que has conseguido, el empeño que pones en hacerlo. El postre está buenísimo, está de 10".

    Finalmente, Marta se coronó como la sexta Masterchef España. Y minutos más tarde, el propio Jordi Cruz la felicitaba desde sus redes sociales, tanto a ella, como a la segunda finalista:

    "Muchas felicidades a nuestra nueva ganadora y también a por su gran trabajo en esta final".

    Y deja el camino abierto para la próxima edición de Masterchef Celebrity...


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?