Talk de Why don't we te va a dar ganas de viajar

100% garantizado

Quién sabe si Why don't we, la boyband favorita de Ed Sheeran, ha echado un vistazo a nuestro serial de Música en la calle con la que ya hemos recorrido Londres, Nueva York, La Habana y París.

Pero precisamente su nuevo videoclip es una oda a los viajes, aunque en su caso, por Europa. El quinteto estuvo hace unos meses de gira por el viejo continente y han aprovechado sus paradas en las grandes capitales europeas para rodar Talk.

Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery han recorrido a algunos lugares icónicos y emblemáticos del turismo europeo como la torre Eiffel, el panteón parisino, el palacio real de Madrid, la puerta de Brandenburgo en Berlín...

En total son 17 las ciudades europeas que aparecen en el vídeo que resume su gira europea: Madrid, Londres, Manchester, Dublín, Glasgow, Amsterdam, Bruselas, Berlín, Copenhague, París, Estocolmo, Milán, Helsinki, Hamburgo, Colonia, Frankfurt y Munich.

Si después de ver el vídeo de Talk con esas preciosas localizaciones, esos emblemáticos puntos turísticos y esa canción perfecta como banda sonora no se te han disparado las ganas de viajar es que tu espíritu aventurero está bajo mínimos.

¿Harán algo similar en su gira asiática? Ojalá que así sea.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar