Charlie Puth muestra su nuevo yo en The way I am

Nuevo hit de Voicenotes

Hace algunas semanas os contábamos el radical cambio de look que había realizado Charlie Puth poco antes de la alfombra roja de los Radio Disney Music Awards que se celebraron el pasado 22 de junio.

Antes de esa fecha el músico parece haber grabado este nuevo videoclip con el que sigue presentando su nuevo proyecto musical llamado Voicenotes.

Porque a pesar de que se le ve con el pelo largo no luce el pelo rubio platino con el que nos sorprendió días atrás. Lo que sí nos ha sorprendido es la propia canción. Pese a que el falsete sigue marcando su canción, esta es la apuesta más orientada al rock que tiene en su álbum.

The way I am llega pocos días antes de que Charlie Puth arranque una de las giras más ambiciosas de su carrera por Estados Unidos y Canadá. Y de eso va también su videoclip. De la fama y de la autenticidad que quiere mantener el solista pese a que las cosas a su alrededor están cambiando.

"Todos están tratando de ser famosos y yo solo estoy tratando de encontrar un lugar para esconderme. Podrías odiarme o amarme, pero así soy yo, así soy yo" canta Charlie Puth en el que es el quinto single de Voicenotes tras Attention, How long, Done for me y Change.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar