The Vamps - Just My Type [2018]

Un avance de su nuevo álbum

Los británicos The Vamps han vuelto con más fuerza que nunca para presentarnos un adelanto de su nuevo álbum Night & Day (Day Edition) que verá la luz el próximo 13 de julio, aunque ya se puede reservar. Lo han hecho a través del lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo Just My Type.

Esta pieza audiovisual muestra el nuevo estilo de la banda, que se traslada hasta Marruecos para ofrecer a sus seguidores una historia de desamor entre Brad, el cantante principal, y una chica. El joven acaba dándose cuenta de que ella no es su tipo. ¡Cosas de la vida!

Lo cierto es que Brad, James, Connor y Tristan aparecen con un estilo más maduro, demostrando que ya no son los niños que eran. Esto, acompañado de colores vivos propios del lugar donde se grabó el videoclip, forman una pieza audiovisual viva, tanto en imágenes como en sonido.

Como ya se ha mencionado en líneas anteriores, Just My Type llega como el nuevo sencillo del nuevo álbum de The Vamps, que saldrá a la venta con un total de 18 canciones, 10 de los cuales son novedades para sus seguidores.

Este tema pertenece a la Day Edition, ya que la versión Night vio la luz el pasado 14 de julio de 2017. Este proyecto debutó en el número 1 de las listas británicas y visitó varios rincones de Europa con sus cuatro giras. Del mismo modo harán con este nuevo trabajo, que lo presentarán a través del Four Corners Tour en el Reino Unido e Irlanda, de momento.

Brad, James, Connor y Tristan vuelven a las plataformas digitales con su nuevo sencillo, que es solo un aviso de lo que podremos oír de ellos a partir del 13 de julio. ¿Estás listo/a?


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar