• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    1 de 8 Selena Gomez ha vuelto a decir que su nuevo disco está más cerca que nunca. Aunque no sabemos si fiarnos de su palabra -recordad que lleva desde 2015 sin lanzar álbum- nos hemos hecho ilusiones y nos han quedado preciosas. Sobre todo cuando ha dicho que posiblemente haya una colaboración con una artista pop del momento. Nos hemos puesto a especular y creemos que va a ser con una de estas siete chicas. 

    Foto: © Getty

    2 de 8 Tras años y años de amistad, es hora de que Selena Gomez y Taylor Swift lancen tema juntas. Se lo pasarían genial trabajando y estamos seguros de que el videoclip sería una pasada. Lo que no tenemos muy claro es por qué aun no lo han hecho. Creemos que el primer single del nuevo álbum de Sel debería ser una colaboración con Tay. 

    Foto: © Instagram

    3 de 8 Selena y Julia Michaels han dejado claro en numerosos eventos que se llevan de maravilla. Teniendo en cuenta que en más de la mitad de los créditos de composición de Revival aparece su nombre, no nos sorprendería que la estadounidense escribiese una colaboración para las dos. ¿Quién mejor que Julia para escribir un tema a medida para las dos?

    4 de 8 Teniendo en cuenta que toda la industria del pop quiere colaborar con Cardi B, no sería una sorpresa que la rapera fuese la artista misteriosa a la que se refiere Sel. La voz de la ex chica Disney contrastaría con el rap reivindicativo de Cardi B. Sin lugar a dudas, una apuesta de lo más explosiva. 

    Foto: © Disney Channel

    5 de 8 Selena Gomez y Miley Cyrus coincidieron durante su etapa en Disney Channel. Han pasado casi diez años desde que las artistas compartieron set en Hannah Montana -Sel hacía de la archienemiga de Miley-. Ahora, las artistas podrían lanzar una colaboracion. Aunque ahora mismo no comparten ni género musical -el último disco de Miley es casi todo country- no habría nada que nos hiciese más ilusión. 

    Foto: © Instagram

    6 de 8 Por el mismo motivo que el de Miley, Sel podría estar trabajando en una colaboración con Demi Lovato. Además, ambas compartieron una bonita amistad durante su adolescencia. Aunque hayan perdido el contacto, el reencuentro entre ellas sería todo un pelotazo. Si a esto le sumas que Demi pertenece a la discográfica Hollywood Records -la misma que ha grabado los tres discos anteriores de Sel-, la colaboración no parece tan improbable. 

    Foto: © Getty

    7 de 8 Otra diva pop de la que podría estar hablando Sel es de Britney Spears. La princesa del pop podría juntarse con la realeza de Instagram -recordemos que Sel es la persona más seguida de la red social- para crear un temazo. En 2016 la princesa del pop aseguró que Selena era toda una inspiración para ella y que Revival le había ayudado a crear nueva música. 

    Foto: © Instagram

    8 de 8 Quizá Zendaya sea la opción menos probable, pero puestos a especular... Aunque Zendaya ahora esté dedicándose al mundo de la interpretación, también es cantante. ¿Y quién es su discográfica? Hollywood Records, la misma con la que trabajó Selena en sus anteriores trabajos. Teniendo en cuenta que ambas tienen una gran conciencica social, podrían lanzar una canción reivindicativa. ¡Nada nos gustaría más!

    Selena Gomez no para de lanzar singles: desde Wolves con Marshmello hasta Back To You para promocionar la segunda temporada de Por trece razones. Aun así, los selenators – y los que no lo son tanto- siguen esperando que la artista lance un nuevo disco completo. ¡Y es que han pasado tres años desde que lanzó Revival en 2015!

    Ahora, la buena de Selena ha vuelto a darnos ilusiones al respecto. Durante una de las entrevistas de la promoción de Hotel Transylvania 3 –donde presta su voz a uno de los personajes principales- ha asegurado que su disco llegará mucho antes de lo que creemos.

    “Lo he dicho tantas veces que estoy segura de que no me creerán”, ha confesado la artista. Además, cuando le han preguntado sobre si tiene pensado colaborar con alguna cantante pop femenina, Selena ha comentado que “probablemente”.

    Pero la cosa no se ha quedado ahí. La periodista ha incidido en la pregunta. ¿Y qué ha dicho Selena? “Lo sé, pero no te lo puedo decir”. Vamos, que seguramente ya se haya reunido con la misteriosa artista con la que va a colaborar.

    Por supuesto, los fans de la cantante –que se cuentan por millones- ya han empezado a especular. Muchos de ellos hablan sobre Britney Spears, Taylor Swift, Demi Lovato o Julia Michaels.

    Aunque habrá que esperar para conocer quién es la misteriosa chica con la que colaborará Selena, nosotros hemos hecho una lista con siete nombres que tienen todas las papeletas para hacerlo. Ya sea por amistad, por compromisos discográficos o por estilos: estas son nuestras apuestas.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar