• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 15 Lydia Lozano. La musa del periodismo del corazón que todo hombre, mujer y niño quiere ver dentro de un reality.

    2 de 15 Dinio. La noche le confunde y en la casa de Guadalix todo se magnifica...nada más que decir.

    3 de 15 Aramis Fuster. Ella, además de una reconocida pitonisa, ha protagonizado los mejores desmayos de la televisión. ¿Qué más se puede pedir?

    4 de 15 Santi Acosta. Primero fue Carlos Lozano, luego Alonso Caparrós...es el turno del mítico presentador de Salsa Rosa, ¿no?

    5 de 15 Mari Ángeles Delgado. Dicen que madre no hay más que una, pero la de Aída Nizar es la mamá loca que cualquier ser (ir)racional querría tener.

    6 de 15 Jordi a.k.a El Niño Polla. Nacho Vidal demostró en Supervivientes que un actor porno puede dar mucho juego en reality. ¿Quién mejor que esta revelación del cine para adultos?

    7 de 15 Alba Carrillo. Ella dijo que participaría en GH VIP si no lo presentaba Jordi González. Ahora la pelota está en su tejado...

    8 de 15 Juan Camus. El exconcursante de OT 1 ya participó en la primera edición de GH VIP, pero no nos importa: queremos a Camus en todas las ediciones de Gran Hermano, ya sea de famosos o de anónimos. Él cumple el perfil para ambos formatos.

    9 de 15 María Isabel. Sobran presentaciones...

    10 de 15 Jirafa Rey y Lapili. El dueto que logró que la gente hablara de Factor X sería la BSO perfecta para GH VIP 6.

    11 de 15 Rebeca. La de "Duro de pelar" y "Siento mariposas" es una todoterreno a la que le gusta la caña. Para nosotros es un sí.

    12 de 15 Alessandro Lequio. El conde más famoso de la tele y uno de los tertulianos más polémicos. Un perfil que, sin duda, daría juego en la casa de GH

    13 de 15 Soy una pringada. El azote de Carlota Corredera y la mujer más 'yasss' del universo.

    14 de 15 Anita Matamoros. Es famosa por ser hija de Makoke y Kiko Matamoros, pero ojo, porque las más desconocidas suelen ser las que luego dan la sorpresa.

    15 de 15 Uri Sabat. Y si hay alguien que puede poner algo de cordura (o no) en GH VIP ese es nuestro querido Uri.

    La sexta edición de GH VIP ya está en marcha. El próximo otoño, la casa de Guadalix de la Sierra volverá abrir sus puertas para recibir a un plantel de famosos que tendrá que demostrar sus dotes en la convivencia, pero también satisfacer las necesidades de una audiencia que busca entretenimiento puro y duro.

    Por el momento, solo se sabe que Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar esta nueva temporada. Todavía no hay concursantes confirmados, aunque los rumores y las especulaciones no paran de circular por redes sociales.

    En LOS40 hemos optado por elaborar una lista con los concursantes que nos encantaría ver en GH VIP, un casting variado y un tanto esperpéntico que, de cumplirse, complacería a los incondicionales seguidores de Gran Hermano.

    Esta es nuestra porra, ¿pero cuál es la tuya? Dinos los famosos que te gustaría ver en la casa de GH.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar